Guillermo Murray

Más de 60 años juntos: Guillermo Murray y la historia de amor junto a su esposa

Lidia Prisant está atravesando un difícil momento por la pérdida de su esposo Guillermo Murray, tras 65 años de matrimonio.
viernes, 7 de mayo de 2021 14:08
viernes, 7 de mayo de 2021 14:08

El mundo del espectáculo se enfrenta a una gran pérdida, debido a que este jueves 6 de mayo falleció el actor argentino Guillermo Murray, a los 93 años, debido a un choque séptico. El actor Guillermo hizo de México su hogar, donde triunfó en diferentes telenovelas y conformó una hermosa familia junto a su esposa Lidia Prisant

Más de 60 años juntos: Guillermo Murray y la historia de amor junto a su esposa

Guillermo Murray se casó por civil con Ladia Prisant en el año 1956. Su historia de amor comenzó en la filmación de la cinta "El protegido" durante el año 1955. Pues el actor se enamoró a primera vista. Durante una entrevista para el programa "Historias engañadas'' Guillermo expresó, “Ella me impactó, me gustó muchísimo, desde el principio, creo que fue amor a primera vista”.

Desde ese momento nació el amor y permanecieron juntos por más de 60 años. Una relación que trajo como resultado cuatro hijos: Guillermo, Alejandro, Rodrigo y Gabriela. Sin embargo, esta pareja tuvo que pasar por un difícil momento, ya que cuando tuvieron a su tercera hija en 1963 llamada Marcela, solo pudieron disfrutar de ella casi cinco años, debido a que trágicamente falleció tras caer por la ventana de un sexto piso.

Años más tarde la pareja tuvo la oportunidad de tener otra hija, Gabriela. Por otra parte Rodrigo, su segundo hijo decidió seguir los pasos de su padre y hoy en día es reconocido como un gran actor de telenovelas como “Por amar sin ley” y “Señorita pólvora”

Guillermo Murray alcanzó popularidad en México por participar en películas y telenovelas, entre las más recordadas se encuentra la película “El mundo de los vampiros” y la telenovela “La leona”, entre sus últimas producciones está “La hija del mariachi”.

Lidia Prisant

Tristemente la historia de amor entre Guillermo y su esposa Ladia, llego a su final, ya que el destino decidió separarlos. Ahora Ladia Prisant quedará en compañía de sus hijos y de sus nietos, recordando siempre a su gran amor.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella