Horóscopo Diario

Horóscopo de Acuario Sábado 3 de julio de 2021: Te conviene ser más flexible

Lo tuyo será proponer soluciones y ser más flexible. Tanto en la pareja, como en la familia, tendrás que optar por esta vía.
sábado, 3 de julio de 2021 00:00
sábado, 3 de julio de 2021 00:00

Parece que estés esperando un milagro. Nada cambiará en tu vida a menos que tú mismo lo provoques. Toma las riendas de tus sentimientos y crea esa relación que deseas.

Salud

Te has portado muy bien con la dieta, tanto que podrías darte un pequeño gusto este fin de semana, pero ¡Sin abusar! Ya que podrías estar regresando al principio y hacer de todo este avance algo inútil.

Trabajo

Tu compañía pasará por algunos inconvenientes pero no te preocupes, hoy podrás resolver todo con calma, de momento descansa para organizar tus ideas tranquilamente con tu almohada. Porque ahora es el momento en el que más tranquilo y sereno debes estar. Aléjate de cualquier conflicto en tu puesto de trabajo.

Dinero

Vas a obtener un dinero de una forma inesperada, así que no te asombres si te lo encuentras caminando por la calle o tirado en algún lugar que visites. Estate atento para que pase por delante de tus narices sin darte cuenta.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Trata de recuperar la esperanza en el amor. No debes caer en el derrotismo y levantarte para seguir con su búsqueda. Te aseguramos que la persistencia tiene su premio.

Viajes

Tendrás la oportunidad de pasar un fin de semana diferente, solamente deberías darte el permiso y aceptar esa invitación de tus amigos que tanto te aprecian y disfrutar de un viaje relámpago de lo más divertido.

Amistad

Ten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos. Es una máxima que debes tener en la mente toda tu vida, para prever posibles conflictos.

Sorpresas

Tu número de la suerte de hoy es el 94.

Consejo del día para Acuario hoy Sábado 3 de julio de 2021

Escribe todos los pensamientos negativos que tengas al día, así te harás más consciente de ellos

Pensamiento positivo del día para Acuario hoy Sábado 3 de julio de 2021

Conocerte es el primer paso para comprenderte y evolucionar. 

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Horóscopo Semanal Aries: Del 28 de junio al 4 de julio 2021

Horóscopo Mensual Acuario: Julio 2021 es el mes para demostrar lo que quieres