Horóscopo Diario

Horóscopo Acuario Hoy lunes 5 de julio: Es momento de disfrutar pero con cautela

Aunque ahora el dinero no te hace sufrir y has conseguido ahorrar, no es buen momento para lanzarse a compras importantes, como por ejemplo un piso o un coche.
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

Salud

Prueba practicar deportes de equipo. Hoy es un día propicio para empezar. Con una actividad en equipo a parte de mejorar tus salud física con ejercicio, también ganaras en salud mental gracias a las nuevas relaciones que establecerás.

Trabajo

No hagas hoy ninguna propuesta nueva en el trabajo. Intenta pasar desapercibido y deja que este mal ambiente que vives en el trabajo se disuelva. De lo contrario tus compañeros/as podrían empezar a verte como una amenaza para su puesto de trabajo.

Dinero

Vas a tener un aumento en tus ingresos. Hoy te llegaran noticias de un antiguo compañero al que no veías desde hace mucho tiempo. Reaparecerá en tu vida para devolverte una antigua deuda que no esperabas cobrar.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Date la oportunidad para conocer a alguien, te mereces tener a alguien que sepa valorar tu corazón y te corresponda con mucho amor y devoción. Si bien tus ultimas relaciones fracasaron y te hicieron mucho daño, debes ser valiente, para volver a la senda del amor.

Viajes

Piensa un destino y compra los billetes. Si te lo piensas más nunca harás ese viaje que te cambiará la vida y seguirás sentado en tu comedor, dejando que tu vida pase sin aventuras.

Amistad

Pásalo bien hoy y disfruta de la celebración con tus amigos más cercanos. Estos son momentos que necesitamos para seguir con fuerzas en el día a día.

Sorpresas

Tu color para hoy es el Negro.

Frase del día para Acuario hoy lunes 5 de julio de 2021

Necesitas paz mental. Haz lo que sea necesario para conseguirla. 

Consejo del día para Acuario hoy lunes 5 de julio 2021 

Ante los problemas no te rindas, míralos como oportunidades para crecer

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Horóscopo Mensual Acuario: Julio 2021 es el mes para demostrar lo que quieres