Horóscopo Diario

Horóscopo Capricornio Hoy lunes 5 de julio: Aprende a delegar, es justo y necesario

Tu mente organizadora es tu mejor tarjeta de presentación, no tienes por qué llevar a cabo personalmente el trabajo hasta el último paso.
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

Te cuesta mucho, Capricornio, enfrentarte los lunes a un exceso de trabajo, mucha responsabilidad y un montón de cargas, como te pasa hoy. Apóyate en la gente de tu equipo.

Salud

Te sentirás mucho mejor de esa lesión que te estaba molestando a diario, contando con una salud y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que tengas pendientes. Aprovecha este buen momento para recuperar la vitalidad que tenias antes de sufrir esta lesión.

Trabajo

Has soportado mucho en tu actual puesto, hoy puede que presentes tu carta de renuncia, tus jefes no estarán de acuerdo ya que eres un gran trabajador, pero tú ya no deseas trabajar con ellos intenta llegar a un acuerdo para que tu situación se desencalle.

Dinero

Si necesitas más ingresos, deja de lamentarte y busca soluciones. Empieza a buscar otras vías de ingresos y gestiona tu economía de una forma responsable y austera. No es el día para que empieces a derrochar.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Da el primer paso, porque esa persona con la que anhelas te está esperando ahí fuera. Solo debes estar atento/a a las señales y mostrarte receptivo ante ellas para no dejarlas escapar.

Viajes

Un amigo te hablará sobre un lugar mágico e inigualable, y lo mejor de todo es que no gastaran mucho dinero. Ahora bien, tienes que pedir algunos días libres en la oficina para poder asistir.

Amistad

Sin duda Plutón no te deja descansar y te lleva en vilo. Su situación puede provocar que tu círculo de amigos se renueve, puede que algunas personas se distancien de ti al mismo tiempo que llegan nuevas amistades. Intenta filtrar bien a quien llega de nuevo, para asegurarte que no son personas tóxicas y sí que serán buenas amistades para tí en un futuro.

Sorpresas

Tu color para hoy es el Verde.

Frase del día para Capricornio hoy lunes 5 de julio de 2021

Tienes mucho miedo de que esa persona tan especial se vaya de tu lado. Pero tampoco puedes vivir así de agobiado, capricorniano

Consejo del día para Capricornio hoy lunes 5 de julio 2021 

Tu predicción de Capricornio  prevé que no vas a desconectar por completo, aunque deberías. 

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Horóscopo Mensual Capricornio: Julio 2021 es el mes para la paciencia