Horóscopo Diario

Horóscopo Escorpio Hoy lunes 5 de julio: Ojo en la elección de tus cercanos

El Horóscopo te recomienda que te mantengas cuerdo y con energías positivas. Te rodearás de personas que no te quieren bien.
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

Alguien querrá pisarte, pero tú tienes que intentar que no te afecte. Demuestra lo que tú vales y nada podrá pararte. 

Salud

Esa nueva dieta que has comenzado no te está sentando del todo bien, ha llegado el momento de acudir a un especialista para que decida cuál es la más apta para ti. Deja de hacer experimentos y buscar dietas por Internet, esa opción no te ha ido nada bien.

Trabajo

El día de hoy tendrás una reunión con tu jefe y si te destacas, podrías ser tomado en consideración para proyectos y asignaciones laborales más ambiciosas, muestra tu mejor cara y sedúcelo con una demostración de conocimientos y experiencia. Estas a un paso de lograr una ascenso.

Dinero

Vigila tus inversiones y no te dejes llevar por recomendaciones de cualquiera. Su éxito podría ser tu ruina. Debes ir con mucho cuidado de quien te fías a la hora de asesorarte para tus inversiones, ya que dentro de este mundo hay mucho estafador.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Valora a tu pareja como merece. De lo contrario podrías arrepentirte si la pierdes. Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No cometas ese error y demuéstrale lo mucho que la/lo quieres.

Viajes

Arriésgate a la aventura, crea anécdotas y conoce a gente. ¡Viaja! Si lo haces solo, te podemos asegurar que vivirás un viaje muy sensorial donde descubrirás cosas sobre ti que desconocías.

Amistad

Un amigo necesitará de todo tu apoyo, no lo dejes a un lado y compórtate como un verdadero amigo, esa persona sabrá valorar profundamente tu amistad y te lo agradecerá.

Sorpresas

Tu número de la suerte de hoy es el 52.

Frase del día para Escorpio hoy lunes 5 de julio de 2021

Te ayudará mucho ser más positiv@ y recuperar el gusto por estas tareas que antes te parecían interesantes, piensa en qué aspectos te llenaban y tómalo como un reto, como un juego.

Consejo del día para Escorpio hoy lunes 5 de julio 2021 

Los movimientos astrales auguran cambios. Compra cualquier planta de la buena suerte y ponla en tu domicilio: albahaca, tréboles o un geranio. 

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Horóscopo Mensual Escorpio: Julio 2021 es el mes para buscar equilibrio