Horóscopo Diario

Horóscopo Géminis Hoy lunes 5 de julio: Hoy es un día para aceptar y no forzar

No se trata de que tengas pereza de comenzar la semana, es que te sientes algo insegura, a diario tienes pensamientos negativos. No hagas esfuerzos extras porque tu estado anímico podría bajar más todavía.
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

Amor, amistad, admiración y envidia se mezclan en tu corazón y te harán dudar de tus sentimientos. Busca en tus entrañas, ahí encontrarás la honestidad que necesitas.

Salud

El estrés te hace daño, últimamente has trabajado en exceso. Lo ideal es salir a correr, porque te ayudará a drenar las tensiones, gracias a las endorfinas que liberara tu cerebro. Cuida tu alimentación y no te saltes las comidas, verás como tu cuerpo te lo agradece en poco tiempo.

Trabajo

La convivencia podría verse alterada, hoy llegarás a tener algún problema con compañeros por diferencia de opiniones, debes ser firme y mostrar un discurso sólido, sin titubear, acompañándolos de unos argumentos irrebatibles.

Dinero

En cuestiones de dinero, nada está dicho. Recibirás una propuesta interesante acerca de un ascenso, por el cual recibirás más dinero de lo que pensabas, pero tu deberás valorar si ese aumento de ingresos, compensara ante el gran volumen de trabajo que se te viene encima.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Deja de lado la timidez que sientes e invita a salir a esa persona que tanto te gusta, porque la vida podría sorprenderte con un sentimiento que sea correspondido. Para lograr el amor hay que ser valiente y lanzarse, de lo contrario podríamos perdernos momentos maravillosos.

Viajes

Por problemas en el trabajo no podrás llegar a acudir a un viaje importante, pero no te deprimas ya habrá muchas más oportunidades en tu futuro. Visualiza tu próximo destino y empieza a planificar ese viaje.

Amistad

Es el día perfecto para quedar con tus mejores amigos y celebrar vuestra amistad. No desaproveches estas ocasiones y demuéstrales lo mucho que los quieres y los necesitas en tu vida.

Sorpresas

Tu número de la suerte de hoy es el 28.

Frase del día para Géminis hoy lunes 5 de julio de 2021

En tu cielo astral se observa para este lunes una ambición desmedida. Mantener la cautela es un don. 

Consejo del día para Géminis hoy lunes 5 de julio 2021 

Haz que la palabra fracaso desaparezca de tu mente y de tu vocabulario. Haz uso de tu admirable valentía.

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Horóscopo Mensual Géminis: Julio 2021 es un mes para cambiar perspectivas