Horóscopo Diario

Horóscopo Leo Hoy lunes 5 de julio: Día de mucha introspección

En ocasiones tiendes al narcisismo, pero hoy no. Hoy preferirás quedarte en un segundo plano.
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

Serás muy humilde con los pequeños éxitos de hoy. Incluso le quitarás hierro al asunto y trasladarás el mérito a otros compañeros para que reciban una palmada en la espalda.

Salud

Cuida estos días tu salud, puedes tener ligeros achaques. Esos malos hábitos que vienes arrastrando, se volverán contra ti en forma de pequeños contratiempos de salud. Debes cuidar especialmente lo que comes porque tus problemas estomacales se van incrementar.

Trabajo

La paciencia es un don, hoy debes armarte de mucha ya que tus colegas no estarán de humor para el trabajo y puede que sus acciones entorpezcan el trabajo. Intenta mantenerte al margen de su mal rollo y pasa desapercibido durante este día.

Dinero

Has pensado mucho en expandirte, la verdad es que de momento no es una decisión acertada ya que requieres de mucho capital con el cual no cuentas y el momento en el que se encuentra el mercado no es el más idóneo.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Te cruzarás con una persona que hará que recuperes sentimientos que creías haber perdido, después de haber saboreado las mieles del fracaso en tus ultimas relaciones.

Viajes

Si tienes un viaje a la vista, hoy es un buen día para planificarlo. Aprovecha tu tiempo para ver que puedes necesitar y preparar las excursiones del viaje con antelación, para que todo salga perfecto durante el viaje.

Amistad

Dale la sorpresa a tu amigo, ve a verlo aunque no se encuentre cerca de ti.Seguro que te lo agradece y lo reconforta. Te necesita, no le falles.

Sorpresas

Tu color para hoy es el Gris.

Frase del día para Leo hoy sábado 19 de junio de 2021

La mente tiende a crear problemas que no existen. Aprende a controlarla

Consejo del día para Leo hoy lunes 5 de julio 2021 

¿Tienes la radio o la televisión todo el día encendidos “para que te hagan compañía de fondo”? Pregúntate por qué no quieres quedarte un rato en silencio, quizás estés evitando reflexionar sobre algún tema importante.

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Horóscopo Mensual Leo: Julio 2021 es el mes para reorganizarte