Horóscopo Diario

Horóscopo Libra Hoy lunes 5 de julio: Estás de suerte, la vida te sonríe

Muchas áreas de tu vida serán bendecidas por las estrellas, Libra
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

Hoy agradece al Universo las oportunidades que te da y en correspondencia tiende una mano a quien sabes que la necesita. No le des espacio a las preocupaciones. 

Salud

Te sentirás mucho mejor de esa lesión que te estaba molestando a diario, contando con una salud y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que tengas pendientes. Aprovecha este buen momento para recuperar la vitalidad que tenias antes de sufrir esta lesión.

Trabajo

Plutón ejerce sus influencias de manera negativa en ti, pero el día de hoy comenzarás a notar con más fuerza su poder, ya que te convertirás en una persona con menos entusiasmo. Aleja esos pensamientos y levántate de la cama, hay que trabajar.

Dinero

Vigila con los gastos porque un cobro que esperabas recibir, acabará alargándose la espera. Deberás tener paciencia y gestionar bien el dinero que te queda.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Todo es posible, incluso que un nuevo amor llegue a tu vida, así que no está de más el darse una oportunidad para conocer a esa persona inesperada. No dejes que tus últimos fracasos amorosos te impidan alcanzarlo. Aun esta a tiempo no renuncies a él.

Viajes

Si tienes un viaje a la vista, hoy es un buen día para planificarlo. Aprovecha tu tiempo para ver que puedes necesitar y preparar las excursiones del viaje con antelación, para que todo salga perfecto durante el viaje.

Amistad

No te enrolles por los problemas ajenos a tu persona, tus amigos son lo suficientemente maduros para resolver sus conflictos, no permitas que te involucren sino te afectan a ti directamente.

Sorpresas

De los próximos días, el mejor podrá ser el Sábado.

Frase del día para Libra hoy lunes 5 de julio de 2021

Necesitas renovarte y hacer algo diferente. De lo contrario, acabarás por perder la motivación. 

Consejo del día para Libra hoy lunes 5 de julio 2021 

Ventila bien el lugar donde duermes para tener un descanso más reparador

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Horóscopo Mensual Libra: Julio 2021 es el mes para transformarse y fluir