Horóscopo Diario

Horóscopo Piscis Hoy lunes 5 de julio: Aprende a manejar las críticas

No le pases toda la responsabilidad a tus compañeros y cercanos, tu relación contigo depende de ti.
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

Hoy alguien te hará una crítica personal que te molestará, susceptible Piscis. No lo tomes a pecho porque sólo demuestra que esta persona te conoce muy poco.

Salud

En tema de salud, deberías cuidarte más con las comidas. Recuerda que somos lo que comemos, por lo tanto, deberías consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales que aporten vitalidad y energía a tu organismo. Recuerda que tu estado de animo también tiene que ver con tu alimentación.

Trabajo

es importante que sigas trabajando duro, solo así lograrás el puesto que deseas en tu empresa y que tus jefes cuenten contigo como alguien fundamental dentro del grupo de trabajo.

Dinero

Revisa bien los gastos que haces con tu dinero porque podrías necesitarlo para realizar una inversión financiera que cambiará por completo tu vida, ayudándote a contar una estupenda condición económica.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Venus ejerce su influencia sobre ti, te sentirás más coqueto que nunca, listo para salir y conquistar el mundo, ponte tus mejores galas y disfruta de una salida. Muéstrate receptivo y dejar que el amor vuelva a entrar y ser el protagonista de tu vida.

Viajes

Una casita rural o un hotel con encanto en el campo te resultarán muy placenteros y disfrutaras de la tranquilidad y los placeres alimenticios de lo rural.

Amistad

La paciencia será tu aliada en los momentos tensos que atraviesan tú y tus amigos. La situación se ha tornado algo hostil, pero nada que el amor de la amistad no pueda solucionar. Intenta calmar las aguas y ayuda a que todos esos conflictos desaparezcan.

Sorpresas

De los próximos días, el mejor podrá ser el Domingo.

Frase del día para Piscis hoy lunes 5 de julio de 2021

No insistas en deshacerte de una herida emocional, pon energía en sanarla

Consejo del día para Piscis hoy lunes 5 de julio 2021 

Poner el foco (o la culpa) en la otra persona no es justo. Lo ideal es que veas dónde puedes mejorar tú. 

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Horóscopo Mensual Piscis: Julio 2021 es el mes para la constancia