Horóscopo Diario

Horóscopo Leo Hoy martes 6 de julio: Respeta el espacio vital de los demás

Tu derecha termina en donde empieza el derecho del otro.
martes, 6 de julio de 2021 00:00
martes, 6 de julio de 2021 00:00

Salud

Tus manos están comenzando a doler, tu oficio te está generando una enfermedad de tipo ocupacional, tendrás que tomar descansos para evitar daños mayores y visitar a tu médico para que te recomiende el tipo de tratamiento que puede paliar esos dolores. ¡Ten cuidado!

Trabajo

En el plano laboral, podrías estarte dejándote llevar por algunas inseguridades que sientes, es importante que desde hoy creas en ti y saques a la luz tu verdadero valor. No dejes que esas inseguridades se apoderen de tI y ten confianza en tI mismo.

Dinero

No quieras gastar por encima de tus posibilidades. Ese es el primer error que cometen todos aquellos que se meten en agujeros y llenan de deudas y problemas su vida. Aprende a gestionar tu dinero y valora lo que cuesta conseguirlo.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella

Amor

Mantener en secreto lo que sientes no es una buena estrategia para conquistar a alguien, puedes probar invitando a salir a esa persona para conocerla mejor y abrir tu corazón para declararle tus sentimientos hacía él/ella.

Viajes

Tu viaje para esa salida romántica que tú esperabas está cerca, búscalo y organiza una de esas escapadas en pareja que no se olvidan nunca. Encuentra el sitio idóneo para pasar una velada de lo más romántica.

Amistad

Ayudarás a un amigo a encontrar trabajo, lo recomendarás en tu oficina para que sea admitido, le harás un gran favor en estos momentos tan difíciles. Sabes a ciencia cierta que él haría lo mismo para ti.

Sorpresas

Tu color para hoy es el Negro.

Frase del día para Leo hoy martes 6 de julio 2021 

Puedes con todo Leo, pero no con todo a la vez

Consejo del día para Leo hoy martes 6 de julio 2021 

Del apuro solo queda el cansancio. 

(Con información de Futooro, Lecturas y Horóscopo España Diario)

Lee también: 

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Horóscopo Mensual Leo: Julio 2021 es el mes para reorganizarte