Margot Robbie

El secreto del cabello de Margot Robbie, que reaviva hasta los cabellos más secos

La estilista de Margot Robbie ha explicado esta semana, que se ha obsesionado con un nuevo producto diseñado para el cuidado del cuero cabelludo, veamos de qué se trata.
miércoles, 12 de mayo de 2021 20:40

Mantener el cabello hidratado, nutrido y que luzca brillante y suave es todo un reto para quienes usan tintes toda su vida. Incluso el estrés, cambios hormonales o de estación incluso, desafían la belleza de nuestros amados cabellos. Por ello hoy en MAGA, traemos a Margot Robbie, que usa este producto al parecer económico y que puede encontrarse en otras versiones similares.

Fuente: Pinterest

La afamada estilista de la actriz explicó esta semana, en una nota para la revista "Who What Wear", que hace poco se topó con un nuevo producto especializado en el cuidado del cuero cabelludo (que además puede encontrarse en otras fórmulas similares). Un exfoliante capilar que elimina las células muertas de la piel y acumulación de sebo con su acción.

Fuente: Soy Carmín

Al parecer según los especialistas en el cuidado del cabello, la clave está en tener el cuero cabelludo sano para lucir un pelo fortalecido, evitar el quiebre, puntas abiertas e incluso recuperar el brillo y suavidad perdidos. La belleza requiere un respiro, de vez en cuando, parecen decirnos.

¡Vaya vaya! tal parece que todo el misterio es incluir de vez en cuando un exfoliante capilar, a nuestra rutina de cuidado del cabello. En MAGA no podíamos dejar pasar por alto este dato al que pocos parecen darle importancia, y que resulta ser la clave de las cabelleras de muchas celebridades con tintes platinados o decoloraciones extremas. ¡Oh Margot Let's do it!

Tal vez pueda interesarte esta nota de MAGA, sobre: DMAE ¡¿El activo anti edad que SÍ acaba con la flacidez del rostro?!