Rutinas de Belleza

Rutinas de belleza de mañana y noche para una piel y cabellos ¡Asombrosos!

Hoy hablaremos de rutinas de belleza, pero será de pies a cabeza. Te comentamos los mejores pasos y los productos adecuados para que consigas una piel mucho más jugosa, sana y llena de luz. ¡Vamos a ver el paso a paso, para que tengas tu mejor versión al máximo!
jueves, 27 de mayo de 2021 17:58

Como bien nos recuerda el dicho, el rostro es el espejo del alma, sin embargo hoy haremos una rutina completa del cuerpo. Porque ese tiempo tan íntimo y vital para ti, tiene que abrazarte entera. Aquí en MAGA, todo los que necesitas saber.

Para que en todo momento nuestra piel exprese claramente el mensaje que queremos y podamos transmitir una imagen sana, joven y llena de luz con la que cautivar, siempre debemos darnos todos los mimos a nuestro alcance. Efectivamente hablaremos de rutinas de belleza, pero ésta vez, de todo el cuerpo.

Así hayamos decidido seguir una rutina por la mañana o por la noche, hay que empezar con una buena limpieza para que la piel esté receptiva a la hora de aplicarnos los productos, según nos recuerdan siempre los dermatólogos.

1- Limpieza: Gel de rostro y agua miscelar

En la mañana una limpieza a fondo con un jabón de rostro es fundamental. No debemos olvidar secar el rostro a toques, y luego aplicar un tónico suave e hidratante.

Si durante el día sientes la necesidad de desmaquillar rostro, ojos y labios. El agua miscelar está basada en activos según tu piel, aporta proteínas capaces de reforzar la barrera cutánea y mantener la piel hidratada, suave y flexible. Además, también ayuda a reafirmar el tono muscular. Sabes que hay muchas opciones.

Fuente: Freepik

2- Serum a la mañana antes que crema

Cada mañana para poder preparar nuestro rostro, un sérum lleno de nutrientes que, además, tenga efectos antiedad para aportar luz y vida al rostro. Existe uno cuya fórmula a base de Pureoxin, previene el daño causado por los radicales libres; el Epitensive, que mejora la aspereza y las arrugas, y el ácido hialurónico, que combate la deshidratación para aumentar la capacidad de regeneración de la piel. Pero recuerda, éstas sólo son opciones que te brindamos, es muy importante consultar a tu dermatólogo para una rutina específica, si tu piel lo requiere

Si el tratamiento lo hacemos por la noche, en su lugar deberemos emplear un sérum hiper nutritivo e hidratante que actúe en profundidad y nos reduzca cualquier línea de expresión y regenere la piel de los daños del día y aquellos que llevamos acumulados desde hace tiempo.

Fuente: América Digital

3- Serum para cejas y pestañas

En este caso hay fórmulas a base de Munapsys, un ingrediente que reduce la profundidad de las arrugas; Sirtalice, un elemento biotecnológico de origen marino que ayuda a recargar la energía de la piel y refuerza la cohesión cutánea mejor (estamos hablando de productos alta gama); y Acetyl Hexapeptide-8, también deberemos procurar el cuidado de cejas y pestañas y tratar de que estas se mantengan lo más sanas posible. Además, en el caso de las pestañas, querremos que sean lo más abundantes y tupidas posibles para una mirada WoW.

Fuente: Pinterest

4- Una buena hidratación con una crema según tu tipo de piel

Algunas traen en sus compuestos al Arctalis, un ingrediente de origen marino con un alto contenido en proteínas, que aumenta la hidratación de la epidermis, reduciremos la pérdida de agua y, en consecuencia, atenúa las arrugas más profundas y fortalece la integridad de la piel.

Fuente: Vanity Fair

5- El resto del cuerpo y sus cuidados

Al salir de la ducha podemos recurrir a una crema corporal, cada quien su tipo de piel o por defecto algún aceite liviano de argán o almendras mientras la piel está mojada. Una hidratación muy ligera y de rápida absorción, ideal para las mañanas, por otro lado, también sería bueno si contiene vitamina B5 para reforzar la regeneración de la piel y proporcionar un efecto antiinflamatorio.

 

Pasemos a la insufrible celulitis

Llegando al verano, un paso que tampoco está de más, es aplicarnos una loción anticelulitis y reafirmante con la que podemos ir trabajando esa grasa más localizada y resistente que no nos gusta ver cuando nos ponemos una falda o bikini.

Algunas están pensadas para aplicar por la noche y dejar actuar cuando vamos a dormir, tienen efecto activador de la circulación. Además, promueven la microcirculación de la sangre y evita la acumulación de líquidos, lo que viene de maravilla para desinflamar algunas zonas como las piernas. Paralelamente, combate la celulitis edematosa y la celulitis localizada en abdomen, muslos, glúteos, brazos y axilas.

Fuente. El Mejor 10

De la piel al cabello

Si además de la piel, queremos dar el mismo cuidado a nuestro cabello para que también luzca en su mejor versión, una loca y buena opción es tirarnos a la piscina con un sérum de crecimiento capilar como el que propone The Essentials. Tienes otras opciones disponibles, verifica su fórmula y consulta por similares, la clave es que tenga Anargy, un ingrediente que aporta proteínas capaces de detoxificar la raíz del pelo. (Revisa la nota del secreto del cabello de una celébrity aquí). Éste compuesto en particular, revitaliza las raíces para obtener más densidad en el cuero cabelludo.

Fuente: YouTube

No nos ha quedado nada en el tintero, como de costumbre en MAGA, te damos toda la información completa, paso a paso y con los productos que puedes buscar para conseguir los resultados que buscas. Si haces al pie de la letra ésta rutina, tu mejor versión llegará a nivel Diosa Total ¡Oh por Dior, lo vas a hacer GO FOR IT GIRL!

Aquí te dejamos notas de MAGA que te pueden interesar mucho: El secreto del cabello de Margot Robbie, que reaviva hasta los cabellos más secos y Rutina Coreana para el cuidado de la piel y sus: 10 pasos

Si amas la moda y belleza tanto como MAGA, no te pierdas las mejores notas, danos una estrellita aquí: Revista Maga