Labiales

Hoy te traemos nuestra selección top 5 en labiales ¡Imperdible!

Sabemos lo saturada que está la industria en cuanto a labiales se refiere, por eso hemos buscado los 5 mejores y más variados labiales que nunca te fallarán ¡Ven Beauty Lover, vamos a ponerlos bajo nuestra lupa!
lunes, 31 de mayo de 2021 15:55
lunes, 31 de mayo de 2021 15:55

Opciones para elegir sobran, en cuanto a texturas, acabados y tonalidades, esta temporada nos ha abierto un abanico casi imposible de abrazar, todos prometen algo diferente y por ello hoy en MAGA, decidimos traer los que nos parecen que pueden ser más funcionales a tu estilo, para que escojas los que mejor se adaptan a tu look.

Sean cuales sean tus necesidades en cuestión de labios, aquí tienes bajo la lupa los más populares y lo que prometen.

1- Empecemos con el clásico de clásicos: Rojo

En las grandes cadenas de cosméticos, puedes hallar uno que nos parece bastante neutral como para incluirnos a todas, Always Red sephora. No importa tu tono de piel, ojos o cabello, siempre hay un rojo perfecto para ti, puedes probar éste o inclinarte por más fríos o cálidos, dependiendo de tu gusto. Y también considera que puedes escoger el mismo tono más claro o más oscuro. Se trata de probar, no te conformes, ponlos a prueba bajo luz natural y artificial siempre. Te recomendamos los acabados matte o larga duración para que el color permanezca fiel, el mayor tiempo posible y no se corra.

Fuente: Vogue

2- Ahora hablemos de los labiales hidratantes

Los gloss regresaron desde el 2000 y, aunque quizás te costó hacerte la idea, las nuevas fórmulas con o sin color te lo ponen fácil. No tan son pegajosas, son más agradables de llevar y dejan un efecto de volumen que favorece mucho a quienes tienen labios finos. Un ejemplo puede ser el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty. Pero todas las marcas tienen el propio, y tú debes escoger el que mejor te siente, pues sus fórmulas varían considerablemente y el labial debe ser funcional a tus necesidades, obviamente, éste tipo de producto requiere retoques y… por Dior no aprietes tus labios a cada rato, pues se puede correr con facilidad.

Fuente: Parangon Cosmetics

3- Tal vez si te ofrecemos éste que está en medio del matte y el gloss, te interese

O sea, estás buscando un labial que no sea matte pero que dure, tampoco que sea un gloss pero que humecte. Aquí vamos con el labial actualizado en barra, al estilo KissKiss Shine Bloom de Guerlain. Deberías probarlo My Beauty Lover, bajo tu propia lupa, y experimentar con el tiempo como se adapta a tus labios y necesidades. Te recomendamos que complementes esto con un delineador para contener por más tiempo el labial dentro de tus bellos labios.

Fuente: Guerlain

4- Si eres de las que aman los labiales en crema mini por su versatilidad, también escogimos algo para ti

Ésta barra multiusos tamaño viajera es una opción para poner en práctica el actual Blush up o simplemente, utilizarlo como labial y rubor. Tienes Lip & Cheek Mini en diversos tonos, igual que otras marcas que trabajan éste formato. La ventaja de este labial viajero, además de su versatilidad es la hidratación que proporciona, escojas la marca que escojas, esto se incluye en la fórmula por los efectos del clima en aviones, trenes, etc…

Fuente: Facebook

5- Los matte actualizados con una amplia variedad de tonos y fórmulas

Hay marcas, que ante el expreso reclamo de los consumidores, han reformulado los matte, dándoles a sus fórmulas un touch de hidratación que, creemos estar en acuerdo, era una necesidad para quienes no tienen la piel de los labios súper óptima. Uno entre tanto que puedes probar es de Charlotte Tilbury. En su formulación tiene extracto de orquídea que suaviza, protege e hidrata los labios. Pero este plus a los matte lo trabajan casi todas las grandes líneas. No te restrinjas en nada, pon a prueba todos los necesarios hasta dar con ése que es el correcto para ti.

Fuente: Vogue

Puedes hacerte de los probadores virtuales que ofrecen muchas aplicaciones, para ver cómo sientan los diversos tonos en tu piel, bronceada o no. La idea de esta selección top 5 es que aunque parece pequeña, es una guía muy valiosa que MAGA te trae para que no te pierdas en el mundo del labial y encuentres a los amores de tus makeups de ésta temporada ¡Valentino say Hi…!

También te pueden interesar éstas notas de MAGA, sobre: Usa el labial rojo como Paula Paz, lo único que necesitas para ser la más elegante del lugar y Chanel lanza la nueva app en forma de probador virtual, pruébate todos los labiales

Si amas tanto la belleza y la moda como MAGA, no te pierdas las mejores notas, danos una estrellita aquí: Revista Maga