Tendencias en moda

7 tendencias de verano 2021 furor y que son fáciles de lograr

Hoy veremos 7 elementos de moda en tendencia que puedes conseguir en cualquier tienda y que son lo más simple de llevar, en MAGA te contamos cuáles son y cómo lucirlos bien trendy.
jueves, 10 de junio de 2021 15:52
jueves, 10 de junio de 2021 15:52

Para no perderse en el mundo de la moda y las tendencias que van más rápido que el viento, hoy nos vamos a centrar en 7 trends que incluyen tanto prendas como accesorios. En MAGA te los detallamos tal cual lo están usando las Influencers y celebridades en el día a día.

Las camisas de colores vibrantes

Fuente: Getty Images

Sea en esta o la siguiente temporada, son un fondo de armario que combinan con jeans, faldas, shorts o por sí solas de un largo adecuado que pueden funcionar como un vestido con un lindo cinturón que enmarque tu figura.

Las gorras de pescador

Fuente: Guacamouly

Esos mismos gorritos que nos ponían en la playa nuestras madres, siguen en tendencia alta, más que nada porque le dan un toque muy cute a cualquier outfit de verano y eso suma mucho en tu estilismo.

Collares varios y de colores

Fuente: Vogue

Son el accesorio más trend de la temporada, le suman muchísimo a cualquier estilo que escojas, porque sus colores levantan mucho, es decir, ya sea con el clásico vestido negro o con una t-shirt blanca y jeans, los collares le dan el toque de color justo para que se luzcan.

Tops de crochet

Fuente: Trendencias

Ahora llamada la nueva camiseta blanca básica de verano 2021, queda siempre muy bien con cualquier prenda que elijas para usar abajo y te da ese estilo entre bohemio y hippie chic que siempre luce encantador y elegante a la vez.

Pantalones y camisas en la misma gama de tono

Fuente: HOLA!

Es innegable que son la solución perfecta ante la duda de qué ponerte para ir a cualquier evento o simplemente en tonos neutros para el street style. Corren con la gran ventaja del tiempo y es a prueba de errores.

Los pañuelos en la cabeza

Fuente: Vogue México

Es el accesorio que volvió de los 2000, que hemos visto en todas las Kardashians y que se ha instalado ahora de forma que puedes llevarlos como más te guste, por ejemplo tipo pirata, para envolver todo tu cabello al estilo de los 60 y nunca desentonarás.

Faldas tanga

Fuente: Pinterest

Tal vez sea nostalgia de la moda por esas colecciones de Tom Ford en los 90, no lo sabemos. Y aunque a algunas les cueste aceptarlas, las faldas con tiras sobresalientes e incluso las que dejan ver las tiras de tu ropa interior, se han visto en varias celebridades. Cada quien con su gusto, pero que son tendencia lo confirma Instagram en donde son las más vistas en este momento. Descuida, también se usa en pantalones si no te animas a las faldas.

Fuente: Vogue

Con el fin de no perdernos en este infinito mar de la moda que nos ha traído este año, recopilamos estos 7 ítems tendencia que no te permitirán fallar, además puedes conseguirlos fácilmente y son accesibles a todos/as. En MAGA, siempre estamos buscando hacerte la vida más fácil para que siempre puedas lucir en Tu Mejor Versión.  

También puedes ver estas notas de MAGA, sobre: 

El estilo “boyfriend” moda que viene pisando fuerte en las calles 

La nueva moda 2022: Crocs taco alto ¡Sí, leíste bien!

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News.