Rutinas de Belleza

El sábado puede ser tu día de rutinas beauty para lucir radiante ¡Imperdible!

El sábado puede ser el día perfecto para consentirte al máximo, te traemos una rutina de belleza para todo el cuerpo completo que hará que tu piel brille juvenil, fresca y tu bronceado realce su color, en MAGA amamos los días de spa en casa ¡Vamos por éste que te dejará como una diosa!
sábado, 12 de junio de 2021 04:17

El fin de semana es el momento en que puedes dedicarte un tiempo para ti y consentirte con los mejores tratamientos de spa en tu propia casa, en MAGA te trajimos uno para todo el cuerpo completo, que hará que toda tu piel luzca 15 años más joven ¡Ven vamos a ponerlo en práctica!

En cualquier spa por un tratamiento de cuerpo completo te hacen pagar una suma considerable, por el tiempo que lleva y obviamente porque no te lo haces tú misma, sino otra persona. Pero ese mismo tratamiento que le da a toda tu piel la lozanía y brillo que ha perdido, lo puedes hacer en casa y lucir espléndida. Vamos a conocer lo que se necesita, y verás lo simple que es.

¿Recuerdas esas pantimedias de algodón que usabas de niña? Eso es lo primero que necesitas, no son para nada costosas y se pueden reutilizar. Lo otro que necesitas es una remera o t-shirt de algodón de mangas largas, viejita o nueva es lo mismo, no la arruinarás. Y lo último son unos guantes de algodón.

Las pantis de algodón que necesitas

¿Suena raro cierto? Descuida, en el mundo de las rutinas de belleza corporal, hay cosas más extrañas ¡Oh my Dior sabe de eso!

Si tienes un tarro de crema corporal que alcance para todo tu cuerpo está genial, sino puedes comprar uno que a ti te guste y que sea bien hidratante o puedes preparar la siguiente mezcla:

En un tazón grande pon toda la crema corporal que tengas, a eso añade abundante aceite de oliva, de almendras o de coco. Mezcla todo bien y por último añade 2 yemas de huevo y sólo las yemas. 

Todos los ingredientes listos

Entonces estamos listas, con todas las prendas de algodón y con la crema corporal o la mezcla, ahora es importante que apartes 45 minutos para ti y este tratamiento con buena música, un ambiente lleno de buena vibra, si quieres velas o flores, sea lo que te haga sentir más relajada en el lugar donde te vayas a recostar ¡Preparando el ambiente en modo spa de lujo!

Fundamental la T-sirt de algodón

¿Listo todo? Vamos con el proceso

Comienza por aplicar la crema desde tus pies, de forma generosa y esparce la crema por todas tus piernas, muslos y abdomen. Inmediatamente cuando estés toda encremada te pones las pantis de algodón y sigues con el proceso de pasarte la crema abundantemente por el resto del cuerpo hasta el escote. Luego, te colocas la t-shirt de mangas largas y por último, y también de forma generosa, unta tus manos con lo que quede de crema y ponte los guantes.

Los guantes y preparada

Así tal cual encremada y toda vestida, te acuestas unos 40 minutos en el espacio que has preparado con tu música preferida y todo lo que te agrada…. ¡Un vaso de algo rico que te guste no viene nada mal para relajarse!

Piensa en cosas agradables, puedes ponerte a visualizar un delicioso viaje o cualquier cosa que te haga sentir bien, la idea es que estés a gusto porque este tiempo es tuyo, entonces todo debe ser para mimarte y darte lo mejor.

Sesión de spa personalizada

Si crees que caerás dormida del placer del momento, pon una alarma suave en tu celular o simplemente déjalo fluir, pero no te pases de 1 hora máximo, porque sino el algodón comenzará a absorber lo que justamente estás poniendo dentro de tu piel.

Pasado el tiempo del tratamiento no es necesario que te bañes, solo te quitas las prendas y si quedan restos de crema en alguna zona del cuerpo las vas desparramando suavemente hasta que se absorba todo. Puedes pegarte un baile mientras tanto, al ritmo de tu música preferida ¡Suena delicioso!

Luces radiante ¿cierto?

Si pasaron 5 minutos y todavía quedan excedentes de crema, la limpias con una toalla de algodón. Y listo ¿Notas lo increíblemente humectada que está todas tu piel?

La magia sigue trabajando

A las horas de este tratamiento, vas a notar como tu piel empieza a reaccionar y se levanta un brillo increíble en todo tu cuerpo, como si tu piel dijera ¡Me siento como de 15 años mírame!

Ese glow te durará varios días, procura después de cada ducha seguir pasando crema en todo el cuerpo sin omitir partes para mantener el tratamiento. Así en MAGA, te hemos mostrado como lograr una piel digna de tratamiento de spa en tu casa y a tu medida ¡Go & Shine My Beauty!

También te pueden interesar estas notas de MAGA, sobre: 

Beauty en TikTok: perfiles que no te puedes perder 

Michelle Salas, Hija de Luis Miguel presume su belleza en las calles de Nueva York

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News