Bienestar

Hoy puede ser un buen día para un baño de tina de lujo: cómo lograrlo

Te traemos la oportunidad para que experimentes un baño de tina de lujo tal cual como lo hacen las celebridades. Con tan solo dos o tres ingredientes, pero con excelentes resultados, en MAGA creemos que mereces consentirte como las celebridades de Hollywood, así que ¡vamos por ese baño de lujo!
sábado, 12 de junio de 2021 04:17
sábado, 12 de junio de 2021 04:17

¿Has fantaseado con darte un baño de tina al mejor estilo celebridad excéntrica? Hoy en MAGA queremos cumplir tu fantasía y que salgas de ese tratamiento de belleza más radiante que nunca, con dos o tres ingredientes que tú prefieras harás de esta experiencia una maravilla.

Te sugerimos que el agua de la tina sea bien de tu agrado, no te excedas en el calor del agua pues no hace bien a la piel y la idea es consentirla por completo.

El baño de tina perfecto

Para preparar una tina con ingredientes que realzan la belleza de tu piel, puedes optar por los tres que te mencionaremos o los que tú quieras, la idea es sentirte a gusto en todo.

Una buena música relajante y velas nunca están de más, las flores y los aromatizadores le dan ese efecto lujo a tu baño de tina, la experiencia debe ser completa, embellecer tanto tu piel como tu estado de ánimo y energía.

La sal rosada del himalaya es el ingrediente secreto de muchos centros de belleza, todas sus propiedades en minerales le aportan a tu piel un brillo y una sensación aterciopelada únicas. 

El segundo ingrediente que puedes incorporar son gotas de tu aceite esencial favorito apto para piel, escoge el aroma que más te guste e incorpora una buena cantidad de aceite al agua junto con la sal, esta combinación aportará una nutrición extra a tu piel además de dejarte con un exquisito aroma.

Es momento del ingrediente tres: leche. ¡Sí, has leído bien! La leche tiene muchas vitaminas del grupo B que intensifican la penetración de todos los otros ingredientes y además empareja el tono de tu piel porque contiene ácido láctico.

Una vez que la tina se encuentre con todos los ingredientes y a temperatura agradable, sólo te resta disfrutar del momento y relajarte con el ambiente que has preparado, una muy buena idea para esta baño de tina al estilo celebrity es que también puedes rodearte de pétalos de rosas o la flor que más te guste, como idea no está mal ¿Cierto?

Una esponja suave para pasar por todo tu cuerpo es lo único que necesitas para quedar perfecta, sé gentil, te estás consintiendo con los aromas, la temperatura, el ambiente y con los mimos que le procuras a todo tu cuerpo.

Reposa unos 45 minutos y luego sécate normalmente, notarás que no necesitas ninguna crema pues tu piel está brillante y humectada. Inesperado pero fantástico, en MAGA quisimos sorprenderte con esta opción tan glamorosa para que te sientas toda una diva del Hollywood de oro ¡Oh My Dior U Shine Darlying!

También te pueden interesar estas notas de MAGA, sobre: 

¿No sabes cuáles son las brochas de maquillaje y para qué sirven? Ven a descubrirlo,

7 tendencias de verano 2021 furor y que son fáciles de lograr

y

Beauty en TikTok: perfiles que no te puedes perder

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News