Cabello

Tu cabello con rizos va a lucir espectacular con este tratamiento

Existe infinidad de productos para el cabello, y más aún para los rizados, hoy en MAGA te vamos a develar el trend para cabellos rizados que no utiliza más shampoo. ¡Sí, como lees! De ahora en adelante sólo usarás acondicionador y tus rizos volverán a ser los protagonistas de tu look.
sábado, 12 de junio de 2021 04:17
sábado, 12 de junio de 2021 04:17

¿Has escuchado por allí que hay un método para cabellos rizados que ya no usa shampoo para lavarlos?, Pues bien, hoy en MAGA te contamos de qué se trata y cómo aplicarlo. Prepárate para que tu cabello luzca increíble.

El método se hizo conocido como CoWash y es útil para todo tipo de cabellos, pero en particular tiene un beneficio increíble en cabellos rizados. Se trata de lavarlo en dos etapas con dos acondicionadores diferentes.

Método CoWash, grandes resultados

El primer acondicionador que uses para lavar tu cabello debe estar diluido en una proporciones de 70 % acondicionador y 30 % de agua. Tal cual como lo harías con el shampoo, lo colocas en tu cabello y frotas con las yemas de los dedos para eliminar cualquier tipo de grasitud.

Sé que tú pensarás que no es posible quitar grasa con grasa (por lo graso del acondicionador), pero si lo piensas, el jabón de tocador y el blanco de lavar ropa están compuestos de aceites grasos, e incluso son algunos derivados de grasa animal y sirven para eliminar manchas de grasa, entonces allí lo tienes: un mito que se cae. El acondicionador diluido sirve también para limpiar tu cabello.

Luego de enjuagar muy bien, con abundante agua, pasas al otro acondicionador. Este no estará diluido y será de otro tipo diferente al primero, lo pasas por todo tu cabello como acostumbras hacerlo habitualmente y lo dejas unos 5 minutos descansando para que las fibras lo absorban.

Con un peine de dientes gruesos comienza a peinar gentilmente tu cabello hasta que quede bien desenredado y suave, una vez que finalices, entonces enjuaga pero sin excederte, que quede algo de producto.

Seca con la toalla como lo haces habitualmente y vuelca tu cabello hacia abajo empujando con tus manos todos tus rizos, listo, déjalo secar naturalmente y acomódalo como sueles usarlo, no te arrepentirás. En MAGA hemos visto el resultado de este tratamiento y quedamos ¡Oh my Dior que belleza! Go & shine Girl

 

Realza tu belleza después del verano, prolonga tu bronceado,

¿Vitamina C o retinol? Con estos datos sabrás lo que necesitan tus ojeras

y

4 trucos para delinearte los ojos como toda una experta

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News