Belleza

Andrea Meza y su primer evento como Miss Universo ¡Ayudando a México!

La Miss Universo dejó a un lado las entrevistas para atender asuntos más importantes, así fue como tuvo su primer encuentro oficial y fue en el consulado de México en NY para demostrar que apoya a su país, en MAGA te contamos desde su estilismo hasta cuál fue la primera noble causa.
lunes, 14 de junio de 2021 16:17
lunes, 14 de junio de 2021 16:17

Desde que se coronó Andrea Meza, su agenda ha estado más que apretada con sesiones de fotos y entrevistas, pero la mexicana no pierde el tiempo y organiza sus prioridades. Su primer evento oficial se realizó en el consulado de México, y ya arrancó con sus actividades políticas, obviamente presentándose ante el Cónsul General de México, Jorge Islas López, en NY, hoy en MAGA te contamos todo detalle a detalle.

En su primer acto como Miss universo, Andrea tuvo una reunión con el cónsul mexicano Jorge Islas López en NY donde los temas que abordaron fueron los esfuerzos que pueden hacer como equipo para contribuir al empoderamiento de las mujeres y los inmigrantes durante su reinado.

Vestida con un outfit de The Fold en tono celeste, con una blusa blanca muy sobria, se dejó ver impecable con un blazer y pantalón estilo capri, y no fue casualidad su elección, pues esa marca inglesa se enfoca en vestir y empoderar a la mujer profesional moderna. ¡Mi Reina, tu sí sabes cómo mandar mensajes claros!

Cabe destacar la inteligencia en su estilismo no sólo es sus prendas, Andrea llevó un peinado recogido muy sofisticado y un maquillaje muy sutil para no desviar la atención del mensaje que Meza quería transmitir con contundencia. Quien construyó todo este look fue la estilista Emma Pritchard, quien ya tiene experiencia trabajando con Miss Universos.

Allí también se reunió con mujeres líderes inmigrantes mexicanas que están trabajando por una sociedad más equitativa. El interés de Andrea por esta causa es genuino, como originaria de Chiguagua siempre ha apoyado numerosas causas benéficas y ahora busca que su imagen sea un impulso para que todas las mujeres logren sus metas llenas de valor y fuerza. Además es una activista a favor de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Fuente: Facebook

"La misión es sensibilizar al mundo con respecto a la violencia de género y continuar empoderando a las mujeres en todas partes", dijo en una parte de su discurso Andrea.

En el mismo evento, Meza reveló que obtuvo su matrícula que la acredita como residente viviendo en NY, hay que recordar que está hospedada en un departamento en Manhattan, cerca de Cental Park.

Un evento redondo de principio a fin, donde se la vio interactuando con toda la gente presente, e incluso tomándose una selfie junto a un grupo de mujeres que asistieron al encuentro, sin dudas Andrea no pierde el tiempo y en MAGA nos enorgullece que una mujer de su calibre porte la corona, sin dejar de lado la humildad ni olvidar las causas por las que lucha ¡Oh My Dior Andrea so proud of you darling!

También te pueden interesar estas notas de MAGA, sobre: 

Miriam Giovanelli: decostruyó el concepto de belleza para entenderlo de otra forma 

Tu energía y tu belleza: dos caras de la misma moneda

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News