Belleza

Tu energía y tu belleza: dos caras de la misma moneda

Estamos tan acostumbrados/as a pensar que la belleza solo se relaciona con productos y tratamientos que nunca nos detenemos a pensar ¿Qué ocurre hoy que encima que me siento sin energías me veo con mal aspecto? En MAGA te explicamos por qué tu nivel de energía y tu belleza están tan conectados.
lunes, 14 de junio de 2021 15:26
lunes, 14 de junio de 2021 15:26

Has escuchado seguramente la frase que dice “tú sonrisa es tu mayor belleza” y no está alejado del concepto de la energía y la belleza como dos cosas inseparables. En MAGA quisimos traerte esta información para que tú evalúes que tan cierta es y lo que puedes hacer con ella.

Por cualquier motivo un día podemos estar de malas, a todos nos pasa, y esos días justo siempre parecen coincidir con que aunque nos pongamos la mejor ropa o hagamos nuestro mejor maquillaje, no nos sentimos hermosas/os. ¿A qué se debe esto si tu rostro y cuerpo son los mismos de ayer?

Notas que cuando estás a gusto, la actitud es lo que cambia y tanto tú como el entorno cambian contigo. Es algo parecido a tener un mal día y decirte: Voy a liberarme de esta mala vibra, visualizar todo lo que tengo y  me hace feliz, agradecer por las buenas personas en mi vida y también por los desafíos, nada vale la pena mi bajón emocional. ¡Yo valgo!

Es algo mágico, pero tiene un nombre científico que muchos coach Holísticos definen así:  Al determinarnos a cultivar nuestra energía vital, o elevarla, comenzamos a sentir como esa luz interna se expresa desde nuestro interior hacia afuera. Aceptar que cada uno es dueño de su energía y luz interior nos da el poder y se lo quita al entorno.

La principal belleza radica en ser personas auténticas y resonar con nuestra energía vital, no con la que oscila a diario. Se trata de cultivar un hábito como tu rutina de skincare o tu técnica de maquillaje. Todos los días debes ser coherente con quien eres y como vibras, y si estás baja de energía comenzar a trabajar con estímulos que hagan elevar su frecuencia, siempre respetando tú esencia y quien eres.

Hay 3 preceptos en este asunto de la energía y la belleza: "Mente, cuerpo y energía". Cuidar tu alimentación también influye en tu nivel energético y por tanto en tu belleza física. De la misma forma que tus pensamientos lo hacen.

Si cuidas lo que piensas y lo cambias por cosas positivas ¡vamos 10 puntos para ti!, si además cuidas lo que consumes y haces algún tipo de yoga o deporte ¡Vamos 1000 puntos para ti! Y si además no permites que nada cambie tu espíritu o esencia, ya has ganado un millón.

Vuélvete a mirar a ese espejo pensando en todo esto, y verás cómo sientes que tu luz y tu energía comienzan a elevarse. Nunca dudes en rodearte de todas las cosas que te reconfortan, flores, aromas, imágenes y personas que te potencien y revitalicen.

Así que en MAGA hoy quisimos que supieras que efectivamente tu energía y su nivel, afectan tu belleza, más allá de la crema más cara o el rubor del último lanzamiento, como siempre te decimos aquí, la belleza comienza desde tu interior, ya eres hermosa tal cual eres ¡Oh my Dior está meditando, pero dice que así es!

También te pueden interesar estas notas de MAGA, sobre: 

Prueba este mindfulness rápido que te llevará menos de 15 minutos 

Hoy puede ser un buen día para un baño de tina de lujo: cómo lograrlo

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News