Ester Expósito

El impactante look de Ester Expósito en la fiesta de Bvlgari

Ester expósito se presentó al último lanzamiento de la marca italiana de la que ella es embajadora, y dejó impactados a todos con su look sofisticado y lleno de glamour, en MAGA te contamos todo sobre el evento y su outfit lleno de glam.
martes, 15 de junio de 2021 15:07

La actriz española Ester Expósito vive su mejor momento profesional luego de convertirse en ícono de estilo por su rol en la serie Élite. Entró al mundo de la belleza como embajadora internacional de Yves Saint Laurent y luego se incorporó al talentoso elenco de musas de la firma italiana de joyas Bvlgary. En MAGA te traemos todos los detalles del evento y cómo fue la preparación de Ester.

El fin de semana pasado Milán volvió a brillar y ha vuelto a ser la capital de la moda gracias a los 3 eventos de Bvlgari para presentar su última colección “Magnífica 2021”, una colección de joyería de alta gama que reunió celebridades de todo el mundo. El evento se celebró en la ciudad lombarda, a la cual la marca quiso rendir homenaje tras el azote de la pandemia del último año.

Comenzando por el estilismo, debemos decir que lució radiante y fresca a la vez, escogió llevar su cabello suelto con unos detalles de trenas en la parte frontal para que su rostro y cuello queden despejados al lucir las joyas. En cuanto al maquillaje, si bien fue elegante y sutil, no dejó de resaltar su mirada y marcar de forma pronunciada sus pómulos. Dos cosas que la actriz hace en todos sus makeups.

Todo el look fue impecablemente ejecutado para que las joyas fueran protagonistas en la musa española de Bvlgari, desde los tonos del maquillaje, hasta los zapatos fueron estratégicamente escogidos para dar realce a las Joyas estrella del lanzamiento de la marca, toda una digna embajadora.

Para exhibir sus piezas majestuosas, siendo un total de 350 obras maestras de joyería y relojería, escogieron una combinación entre piedras preciosas, una fina y delicada artesanía junto a su clásico estilo atrevido que caracteriza a la casa. En el evento se hicieron presentes Lili Aldridge, Chiara Ferragni y Ester Expósito.

Luego de un concierto privado en el Teatro la Scala de Milán y una suntuosa comida en el hotel Bvlgari al día siguiente, los invitados asistieron al desfile exclusivo en el que se pudieron apreciar cada una de las piezas de joyería. La noche fue tal como es clásico de la marca, un despliegue de glamour y muchos looks de alto impacto, entre los que destacaron a Ester Expósito como una de las iT girls del momento.

Con un vestido de Valentino diseñado exclusivamente para ella y unos zapato en contraste de Fendy logró el equilibrio perfecto para destacar las joyas por encima de todo, aunque su vestido de gasa y seda que presentaba mucha transparencia y volatilidad como si al caminar fuera flotando, dejaron a más de uno suspirando al pasar. Si bien no usó un escote pronunciado en la parte frontal, su espalda fue la cereza del postre a ese estilismo impecable.

Y así también estallaron las redes cuando hicieron oficiales las fotografías del evento, donde la española Ester aparece en su versión más sexy y sofisticada. Fue un millar de seguidores que dejaron likes y comentarios sobre su look alabando su belleza y su actitud frente a las cámaras.

Como es de esperarse de la actriz, no pasó desapercibida y posó ante las cámaras con un vestido en color amarillo verdoso de seda y gasa que ha dejado suspirando a medio planeta, en MAGA, amamos todo su estilismo y además te dejamos una perlita al final para que también disfrutes de la previa al evento de la mano de la mismísima Ester ¡Oh My Gucci so much Glam!

También puedes ver estas notas de MAGA, sobre: 

Tendencias moda primavera 2021, los cinco básicos de tu closet 

Hoy te traemos nuestra selección top 5 en labiales ¡Imperdible!

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News