Tendencias en moda

Tendencias moda primavera 2021, los cinco básicos de tu closet

Ya hemos visto varias pasarelas de lanzamiento para ésta primavera 2021. Hoy te acercamos las prendas retro y actualizadas que deben ser un fondo de armario. Hemos pasado por varias décadas con diferentes diseñadores, hora de traerlos a nuestro día a día.
miércoles, 2 de junio de 2021 23:33
miércoles, 2 de junio de 2021 23:33

Es cierto que todo vuelve, ya vimos muestra de ello con Chanel, Valentino, Dior. Hoy decidimos traerte una selección de 5 prendas que puedas tener como fondo de armario y que tarde o temprano volverán. En MAGA, te mostramos lo más destacado en tendencia inversión garantizada.

Trasparencias

Fuente: Yo Amo los Zapatos

Creíamos que era imposible verlas volver, y muchos nos deshicimos de aquello que parecía un capricho de moda pasajero, y aún así este 2021 volvieron con todos los colores, en diferentes cortes y formas posibles. Dior nos dio a probar 2020 lo que ahora es tendencia indiscutible. No necesita ser prenda de diseñador, nos lo dejaron tan fácil para el Street style, que hasta las escépticas dijeron ¡U Know My Dior!

Rosa y negro

Fuente: Pinterest

No sabemos cómo decirlo, pero al más puro estilo Coco Chanel, ésta combinación ha explotado en las calles con todo tipo de faldas, abrigos, t-shirts, pantalones. Y ni si quiera es un rosa Dior, es la combinación elegante de los dos colores que aparte del clásico de clásicos blanco y negro, vino a instalarse hasta en la duquesa Kate Midlleton. Lo hemos visto en maquillaje, accesorios, no lo podemos negar. Esta combinación es un clásico infalible, tanto para primavera como para invierno.

De todos los largos, también llegaron las minifaldas

Fuente: Vogue México

Nos han dado u espectro tan amplio de formas, estilos y texturas, que si las faldas middi son una elección segura, las minifaldas no le envidian nada. Sea para un estilo casual o un cóctel, son tan utilizables como cualquier otra. Porque en su sabiduría los diseñadores nos mostraron que lo importante es el largo. Todo se puede adaptar a diferentes cuerpos y sus formas, con los accesorios y prendas adecuadas, estarás tan trendy como usando transparencias. Lo que cuenta es la actitud y la ocasión, el estilo lo pones tú.

Las prendas de redes

Fuente: Vanity Fair

La gran mayoría dijo ¡Olvidado! Y el 2021 dijo: se acompañarán sobre vestidos o incluso outfits completos con pantalones y abrigos. Puede ser el factor color que le termine de dar vivacidad a tu look, o simplemente dejarte expresar tu lado más atrevido ¿Qué serían prendas de playa? Hazte a la idea que definitivamente no. El estilismo con las que las presentaron fue tan contundente que nadie pude objetarlo, quedan muy bien, y son muy versátiles. Y boom... también aquí.

¿Cuántos accesorios? Muchos

Fuente: Muy Trendy

Íbamos por el clásico mantra “menos es más” y ahí vamos de nuevo, la tendencia señala en todas las pasarelas que ésto será Mas es Más. Se entiende que el maquillaje se lleve a la mitad, no se lleve, se lleve super natural o recargado hasta lo impensable, entonces se aseguraron que los accesorios tomaran la vara, en collares, cinturones, cadenas, prendedores, diademas, etc. Nadie puede cuestionar que una buena combinación de accesorios levanta hasta el más plano de los outfits que escojas.

Con estas cinco fuertes tendencias, tienes de dónde escoger y más, en MAGA no nos sorprende la gran apuesta, todo lo que aporte alegría, elegancia, creatividad e ingenio, son las prendas que volvieron para que sea cual sea tu gusto, allí puedas crear tu estilismo con mucha facilidad. ¡Oh my Gucci que nadie diga otra vez, de éste agua no he de beber!

No te pierdas estas notas de MAGA, sobre: Emma Thompson ama ser la villana en "Cruella" y Victoria Beckham y Pantone, colores claves del verano con suprema elegancia

Si amas tanto la belleza y moda como MAGA, no te pierdas las mejores notas, danos una estrellita aquí: Revista Maga