Ley de atraccion

Ley de atracción: ¿Qué es y cómo aplicar el método 3 6 9?

Hoy, dos especialistas en el tema nos traen a MAGA el increíble método de Nikola Tesla del 369. ¿Has oído hablar de él en algún momento? Pues bien, en el día de hoy aprendemos todos los detalles.
sábado, 12 de junio de 2021 20:29
sábado, 12 de junio de 2021 20:29

Este método súper poderoso sirve para manifestar todo lo que queremos de manera correcta. Pero ¿Cómo aplicarlo? en MAGA hoy te lo traemos de la mano de dos especialistas, pero hay que tener en cuenta la ley de atracción y la magia de estos números 3, 6, 9, ya iremos sobre ello. 

Paola Herrera, empresaria, influencer y además Youtuber, cuenta en un video publicado en su canal que “Testa decía que en todos lados veía los números 3, 6, 9”, por ejemplo en el patrón de las células y en la misma naturaleza. 

Este patrón, al parecer, se repite mágicamente en distintas situaciones biológicas de la vida. El ingeniero Tesla contaba que los números estaban en absolutamente todas partes. ¡Realmente mágico! “Unidad, perfección y creación”; “espíritu, cuerpo y mente”; “cerebro, corazón y pulmones”: la trinidad perfecta, nos explica Paola Herrera. 

Para qué sirve el método y cómo lograrlo 

“Este método es super bueno pero tienes que tener bastante disciplina para lograrlo ya que conlleva bastante esfuerzo y tiempo para dedicarle”, agrega la youtuber y creadora de contenidos Sofía, en su canal de youtube Hatecheeselovepizza.

“Como su nombre lo indica, 3, 6 y 9, debemos trabajar con afirmaciones diarias. Debemos hacer 3 afirmaciones justo al despertamos 6 a mitad de día y 9 afirmaciones cuando nos vayamos a dormir. Debemos trabajar la misma afirmaciones durante 36 días”, explica Sofía. 

Cómo deben ser las afirmaciones

Las afirmaciones deben ser cortas pero poderosas, nos explican las especialistas. Por ejemplo: “estoy agradecida porque mi empresa es exitosa y me permite ser libre financiera” o “mi pareja me ama y me valora tal como soy”. 

Un detalle importante y es que las afirmaciones hay que escribirlas a puño y letra y no escribir en tu smarpthone. Además, deben estar en tiempo presente. Y se deben repetir con exactitud. Tener una mente abierta y visualizar y afirmar, de eso se trata. 

Este método te hará sentir poderoso/a, es un método realmente valioso. Por ello, si quieres seguir profundizando, te dejamos el video para que continúes descubriendo detalles del increíble método 3 6 9 y para que también aprendas más sobre las fascinantes repeticiones de los números. 

“Hazlo, empieza a elevar tu frecuencia, empieza a sentir que ya tienes esa pareja, ese bebé, sientelo, elevalo, y salte a crearte la vida porque no es nada más mandar el globo al cielo. La parte más importante es que tú salgas a buscarte y a crearte”, concluye Paola Herrera. Y en MAGA este método nos ha encantado y creemos que con estas afirmaciones todo lo podemos y mucho más.  

También te pueden interesar estas notas de MAGA, sobre: 

Buena vibra: los síntomas de una casa “energéticamente enferma”

Los motivos por los que afirman que la gratitud mejora tu vida

y

Estos son los 5 beneficios de pasar tiempo con la naturaleza

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News