Buena Vibra

Ley de atracción: ¿Qué es y cómo funciona el método 55x5?

Hoy conoceremos el Método 55/5 de la Ley de la atracción, se necesita pensarlo, desearlo y escribirlo ¡Vamos a ponerlo en práctica!
lunes, 7 de junio de 2021 15:41
lunes, 7 de junio de 2021 15:41

Ahora que la Ley de atracción es un tema muy conversado en el mundo digital, en MAGA quisimos adentrarnos para investigar sobre en qué consiste y si de verdad funciona. En esta oportunidad nos basaremos en uno de sus más famosos métodos: conocido como el "55x5". 

Regina Carrot, conferencista, autora y especialista en Psicología Positiva, esta técnica consta en escribir 55 veces por 5 días lo que tú quieres. Lo que debes escribir, lo debes hacer en tiempo presente, como si ya lo estuvieras viviendo. Según ella, vas conectando y concentrando toda tu energía en un objetivo y al vibrar en alto, la ley de la atracción comienza a traer a tu vida eso que ya diseñaste.

Una manera simple de pensar en positivo y de ser optimista. Pero más allá de esto, la persona empieza a enfocar sus pensamientos, sus acciones, y todo el entorno va forjando los caminos para que en algún punto se logre la meta (la frase de forma afirmativa y en presente) que has escrito.

Destaca la importancia de realizar esta tarea en un sitio y horario tranquilo, para que nada te distraiga y puedas escribir enfocado/a con toda tu intención, energía y pensamiento en lo que escribes. Las interrupciones en ese proceso, te distraen de tu enfoque y malogran tu meta. Dado que en todo el proceso de la escritura tú lo estás maquinando y atrayendo hacia tu vida.

También nos recomienda que la libreta donde hagas tus anotaciones siempre las tengas a mano, no te deshagas de ellas, porque es una forma más de enfocar tu energía e intención a lo largo del día, y de recordarte aquello que mediante éste método has logrado.

Lo importante es lo que sientes mientras escribes tu afirmación diaria: paz, plenitud, amor, emoción, y es importante es que vivas esas emociones durante todo el proceso de la escritura, pues es lo que te va a ayudar para ir manifestándolo como la ley de la atracción lo menciona.

¿Y tú qué opinas sobre este método 55/5, ya lo has probado? En MAGA, nos resulta muy interesante ésta técnica pues, uno logra desarrollar la capacidad de concentrarse en determinadas cosas de una forma positiva y optimista.

También te pueden interesar estas notas de MAGA, sobre:

 Los motivos por los que afirman que la gratitud mejora tu vida 

No es lo mismo: las diferencias entre “estar ocupada” y ser productiva

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News