Ley de atraccion

Ley de atracción: ¿Solo visualizar es suficiente?

Sabemos que la ley de atracción se basa en atraer a nuestras vidas aquello que tanto deseamos o anhelamos. Pero, ¿realmente alcanza con visualizarlo? En esta nota, en MAGA respondemos a esa incógnita.
miércoles, 9 de junio de 2021 20:31
miércoles, 9 de junio de 2021 20:31

¿Para atraer algo en la vida hay que tomar acción o solo visualizarlo? Una cosa es segura y es que la ley de atracción en la mayoría de las veces se trata de tomar acción, pasar a ella. No basta con solo pensarlo o imaginarlo sino que tenemos que ir hacia la acción.

Ya sea que queramos un nuevo emprendimiento, una nueva pareja, una nueva casa, indudablemente debemos poner manos a la obra.  Aquí en MAGA te contamos cómo funciona esta ley de atracción basada en tomar acción, con los mejores consejos de la especialista del canal The Vortex Way.

Más que visualizar, pasar a la acción

La experta nos comenta sobre la “acción inspirada”. ¿De qué se trata? de dejar que nuestras emociones se conviertan en acción.

Tiene que ver con la determinación pero también con luchar contra el estrés diario. Es lograr una visión clara de quiénes somos y qué queremos ser. Todo aquello que nos motiva a hacer, incluso estando muy cansados.

Yo venía haciendo durante hace un mes ejercicio y ahora no me puedo saltar un día”, pone de ejemplo la YouTuber. Y justamente, se trata de ser constantes y tener determinación en lo que deseamos, ya sea que tu meta sea adelgazar, sentirte más bella o conseguir ese trabajo soñado.

Luego, está la “amplificación de la emoción”: tener una visión clara, o sea qué queremos ser, en quién nos queremos convertir. Por ejemplo, una persona que tiene una casa o una persona que tiene este ingreso mensual o este tipo de pareja. “Hacia allá está mi dirección”, es lo que hay que lograr.

También hay que aprender a “asociar el placer con el proceso”. ¡Ojo! Este es el paso más importante. Todo aquello que asociemos al placer y bienestar, nos moverá hacia allí. Si proyectamos dolor, ocurrirá lo mismo. Por eso hay que asociar nuestro camino al placer. “Vamos a encontrar formas de empezar a amar el proceso, sea la acción que sea”, comenta la experta.

Por último, el mayor aprendizaje está en el mensaje. En dejar que nos llegue el mensaje de lo que debemos hacer. No se trata de echarnos en los laureles, no. Sino de estar atentos a que hay un llamado en nuestro interior y al que sabemos que hay que responder. Que nos impulsa a movernos hacia adelante para conseguirlo.

Así que, una vez más es ir hacia la acción a través de ese llamado interior, permitiéndonos escuchar ese mensaje. Si quieres profundizar más en el tema, en MAGA te dejamos al final el video para que lo veas tú misma/o completo.

También puedes ver estas notas de MAGA, sobre: 

Los motivos por los que afirman que la gratitud mejora tu vida 

Ley de atracción: ¿Qué es y cómo funciona el método 55x5?

No te pierdas las mejores notas de MAGA, síguenos en Google News.