Luis Miguel

Luis Miguel fue señalado como soberbio y esto fue lo que él respondió

El intérprete del tema “Cuando calienta el sol” cuenta con una personalidad bastante singular, la cual quedó en evidencia en esta entrevista.
jueves, 10 de junio de 2021 12:42
jueves, 10 de junio de 2021 12:42

Luis Miguel tiene aproximadamente cuatro décadas consintiendo a diferentes generaciones con su talento en la música. Actualmente muchos de sus fans y nuevos seguidores han podido disfrutar de etapas cruciales en la vida de “El sol de México” a través de la bioserie del cantante transmitida por Netflix.

Luis Miguel fue señalado como soberbio y esto fue lo que él respondió

En MAGA te queremos compartir un material donde Luis Miguel fue señalado como soberbio y esto fue lo que él respondió.  En Instagram encontramos un material en la cuenta de una fan page dedicada a la vida del cantante, registrada bajo el perfil de “@luismi__luisdlr”, donde compartió un segmento de una rueda de prensa que tuvo "El Sol".

Concretamente esta parte del video que circula en las redes sociales pertenece a una rueda de prensa que Luis Miguel tuvo en el año 1990 en Lima, Perú. Para esta época el cantante apenas tenía 20 años de edad, estaba iniciando la mejor etapa de su carrera musical. Además para esa fecha este material fue transmitido por "América Televisión Satélite"

Claramente se puede apreciar que uno de los periodistas le hizo dos preguntas al intérprete del tema “Suave”. La primera "tu personalidad cómo eres de ese tipo soberbio que parece ser". Segunda pregunta, "A qué llamas, niegas de jalarte el cabello constantemente"

Antes de que el periodista culminará la segunda pregunta Micky lo interrumpió y le dijo te voy a contestar la primera, citando otra pregunta "¿Por qué crees que soy soberbio?". Ante esa pregunta el periodista "no, te pregunto cómo es Luis Miguel en todo caso".

LuisMi señaló “como dices que parece ser. Yo creo que tengo una marea de actuar sobre bien” ante la respuesta del cantante todas las personas presentes en la rueda de prensa respondieron “siiii”, rápidamente el intérprete del tema “Ayer” sonrió y expresó "ves lo que están haciendo".

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella