Selena Quintanilla

Video revelador: Shakira copió sus pasos de baile de Selena Quintanilla

La Reina del Tex Mex ha inspirado a muchas generaciones, todo apunta a que la cantante colombiana, Shakira también se vio influenciada por el éxito de la carrera de la cantante texana.
jueves, 10 de junio de 2021 14:46
jueves, 10 de junio de 2021 14:46

Selena Quintanilla a principios de los años 90 fue una de las cantantes más influyentes de la industria musical. Hoy en día son muchas las celebridades que han confesado que han tomado como referencia a la intérprete del tema “Amor prohibido” para lograr el éxito en sus carreras.

Video revelador: Shakira copió sus pasos de baile de Selena Quintanilla

Recientemente la segunda temporada de Selena: la serie fue transmitida por Netflix, así que cada día son más los jóvenes que tienen la oportunidad de conocer la historia de La Reina del Tex Mex y tomar su biografía como referencia para emprender nuevos proyectos.

En MAGA te queremos compartir un material que está circulando en redes sociales, en el perfil de una fan page dedicada a la carrera de Selena. En el material se puede apreciar en cámara lenta una de las coreografías de la cantante texana, pero en el fondo musical fue alterado, reflejando la canción de la colombiana Shakira “La bicicleta”.

En este video queda en evidencia que Shakira realiza pasos muy similares a los que realizaba la intérprete del tema “Como la flor”. Selena era mayor que Shakira por siete años, pero ambas comenzaron su carrera desde que eran niñas. 

Ante este material la ola de comentarios se hicieron presentes, entre ellos destacan: “Si estuviese con vida fuese la número 1”, “Shakira se copió de Selena”, “De aquí saco la idea Shakira 😮”, “Omg.👀😁No fue Shakira la que lo hizo primero 😱😳”.

En realidad ambas artistas han ocupado un lugar muy importante en la industria musical. Selena ha dejado un gran legado a sus seguidores, mientras Shakira continúa conquistando grandes masas con su talento en la música, además de realizar increíbles labores sociales. 

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella