La casa de papel

La Casa de Papel: Berlín recuerda "la pasión por Juanito"

Pedro Alonso sorprende a todos sus seguidores con un recuerdo de La Casa de Papel.
lunes, 14 de junio de 2021 23:02
lunes, 14 de junio de 2021 23:02

La serie de atracos creada por Álex Pina se ha cometido la producción más esperada del 2021. Cientos de fanáticos se muestra muy ansiosos a través de redes sociales tratando de que la espera se haga más corta, compartiendo material que hace recordar momentos icónicos en la trama española. La quinta temporada se estrenará en dos partes, la primera el 3 de septiembre y lo segunda el 3 de diciembre.

La Casa de Papel: Berlín recuerda la pasión por Juanito

Uno de los personajes que se han ganado el cariño y el respeto de los seguidores que conforman la resistencia, es el actor Pedro Alonso, quien da vida al personaje de Andrés de Fonollosa, apodado en la banda de atracadores con el alias de Berlín.

Durante la primera y segunda temporada de La Casa de Papel, Berlín se desarrolló como líder del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre. Pero desafortunadamente cuándo la banda de atracadores intentaban escapar de las autoridades, Berlín fue abatido por la policía.

En MAGA te queremos compartir un material que Pedro Alonso compartió en las historias de su perfil oficial en Instagram. Se trata de una instantánea que hace referencia a la cuarta temporada de La Casa de Papel, donde aparece Berlín, gracias a un flashback, junto a Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Moscú ( Paco Tous), Oslo (Roberto García Ruiz) y Nairobi (Alba flores) sentado en una mesa, en la casa donde recibían el entrenamiento por parte del Profesor (Álvaro Morte)

La Casa de Papel: Berlín recuerda "la pasión por Juanito"

Este material hace referencia a "la pasión de Juanito", al igual que la vida real Pedro Alonso y Berlín tienen una gran talento en la pintura. En esa ocasión Berlín hizo una pintura estilo caricatura de Denver y Moscú.

Recordemos que esta imagen se referían a un segmento de la cuarta temporada, cuando Moscú y Denver habían intentado hablar con El Profesor para incorporar en el atraco a Juanito. Pero El Profesor se mostró renuente ante la solicitud de su equipo. Por su parte Berlín trató de hacer este episodio un poco más ameno.

¿Quién es Juanito en La Casa de Papel?

Durante el atraco al banco de España y la cuarta temporada aparecen nuevos personajes, donde vemos por primera vez a la actriz Belén Cuesta, quién le da vida a Juanito, el ahijado qué Moscú. Pues a la final Denver y Moscu lograron que El Profesor incorporará en el atraco a Juanito, quien fue bautizado en la banda de atracadores con el alias de Manila. Pues en esta quinta temporada veremos a este personaje en acción.

La Casa de Papel: Berlín recuerda la pasión por Juanito

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella