Thalía

“La felicidad es locura”: Thalía presume su alegría en redes sociales

La intérprete del tema “Desde esa noche” mostró su lado más elocuente frente a las cámaras y contó con la aprobación de sus seguidores.
martes, 15 de junio de 2021 22:11
martes, 15 de junio de 2021 22:11

Thalía a lo largo de su trayectoria artística se ha caracterizado por ser una de las celebridades más activa en las redes sociales, pues constantemente se mantiene interactuando con sus seguidores, mostrando su lado divertido frente a las cámaras. 

“La felicidad es locura”: Thalía presume su alegría en redes sociales

Recientemente la cantante de 49 años sorprendió a todos sus seguidores al compartir un vídeo en su perfil oficial en Instagram donde se muestra muy contenta jugando con su cabello y utilizando alas de mariposa, en MAGA te contamos todos los detalles.

En esta ocasión el tema “No me acuerdo”, acompañó su publicación con el siguiente texto promocional, “La felicidad es locura para algunos, libertad para otros 🤪👍🏼“. De esta manera la cantante compartió toda la alegría con sus seguidores.

¿Esta es la particular forma cómo Thalía libera el estrés?

La cantante mexicana ha revelado en sus redes sociales cómo liberar el estrés, pues se mostró muy animada escalando un muro artificial, pues expresó “Me encanta hacer esto! Me relaja y me emociona! Fuera estrés! 🧗🏻😍”.

Nominaciones de Thalía a los Premios Juventud 2021

La cantante mexicana compartió en la red de la camarita la categoría a la cual fue nominada en los Premios Juventud 2021.  Se trata de la categoría GirlPower, con el tema “TickTock”, una canción de Thalia, Farina & Sofía Reyes. Si quieres puedes votar en el sitio Premios Juventud 2021, este evento se celebrará el próximo 22 de julio.

Además Thalía celebró en las historias de su Instagram que a lo largo de su carrera ha recibido 53 nominaciones en los Premios Juventud.

“La felicidad es locura”: Thalía presume su alegría en redes sociales

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella