Selena Quintanilla

Selena Quintanilla también era una excelente bailarina

La Reina del Tex Mex poseía grandes cualidades en el baile y constantemente lo demostraba en el escenario. 
miércoles, 16 de junio de 2021 23:35
miércoles, 16 de junio de 2021 23:35

Selena Quintanilla durante la década de los 90 fue una de las artistas más influyentes dentro de la industria musical con éxitos como “Amor prohibido”, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”, “No me queda más”.

Selena Quintanilla también era una excelente bailarina

Actualmente son muchas las generaciones que han podido disfrutar nuevamente de la historia de La Reina del Tex Mex. Esto se debe a la producción de Netflix, titulada “Selena: la serie”, donde se pudieron disfrutar momentos cruciales en la vida artística y personal de la fallecida cantante. 

En MAGA te compartimos un material que está circulando en Instagram, en el perfil de una fan page registrada bajo el perfil de “@selena_reina_texmex”, dedicada a la carrera artística de Selena, donde se pueden apreciar los alcances de la cantante en el baile.

La fallecida esposa de Chris Pérez no solo contaba con una extraordinaria voz, sino que también era una excelente bailarina y en cada una de sus presentaciones en público y lo demostraba en el escenario, dejando a todos sus fans derretidos con su talento.

El material al cual hacemos referencia pertenece a una presentación que Selena y Los Dinos tuvieron en San Antonio Texas, en el año 1991. Además en el video se puede ver a la cantante bailando con el vocalista Pedro "Pete" Astudillo.

Selena en esa oportunidad llevaba el cabello corto, en color negro. Recordemos que durante la carrera artística de La Reina del Tex Mex siempre se caracterizó por presumir su lado fashionista, cambiando constantemente de looks. En los últimos años de su carrera musical se mantuvo con el cabello largo y en color negro. .

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella