Becky G

Becky G enamoró a sus fans con encantadora sesión fotográfica

La intérprete del tema sin pijama acaparó las redes sociales al compartir algunas imágenes de una reciente sesión fotográfica.
jueves, 17 de junio de 2021 23:54
jueves, 17 de junio de 2021 23:54

Rebbeca Marie Gómez​, ​ mejor conocida en la industria como Becky G es una de las jóvenes artistas que han sumado su talento al género urbano, logrando conquistar a más de 27 millones de seguidores en Instagram, a los cuales constantemente mantiene entretenidos con sus publicaciones.

Becky G enamoró a sus fans con encantadora sesión fotográfica

Recientemente la cantante de 24 años ha unido su talento musical con El Alfa en el tema “Fulanito”, un ritmo muy pegajoso que ha puesto a más de uno a bailar al ritmo de esta letra, “... me tiene loca a mí Bailando apretadito”.

En MAGA te compartimos los detalles de una reciente publicación que hizo la intérprete del tema “Mala Santa” en su perfil oficial de la red de la camarita. Se trata de un material fotográfico que ha dejado enamorado a todos los seguidores de la cantante estadounidense.

Becky G enamoró a sus fans con encantadora sesión fotográfica

Desde hace dos días la intérprete del tema “Cuando te bese” ha dejado pequeños fragmentos de una reciente sesión fotográfica, en la cual aparece presumiendo diferentes modelos de su línea de lentes. Una imagen es más bella que otra, sin duda Becky cuenta una hermosura incomparable.

Además la cantante compartió un video presume un outfit casual y con un salto transforma su look, en un estilo mucho más urbano, Becky le pidió la opinión a sus seguidores expresando “El G 🖤 ¿Primero o segundo? 🕶 @dimeoptics #BeckyxDIME”.

¿Cuántas Nominaciones a los Premios Juventud 2021 tiene Becky G?

La hermosa Becky dice presente en las nominaciones a Los Premios Juventud 2021. Este evento se llevará a cabo el 22 de julio por Univisión. La cantante de 24 años recibió tres nominaciones éxitos musicales durante este año en oraciones dentro del género urbano con artistas reconocidos como Natti Natasha, Bad Bunny y Ozuna.

Entre sus nominaciones se encuentra “Artista de la juventud femenino”, donde competirá con grandes cantantes del género como es el caso de Karol G, Rosalía, Chiquis Rivera, Kany García, Cazzu, Farina, Nathy Peluso, Mariah Angeliq y Natti Natasha. Otra de las nominaciones es al galardón por  “Girl Power”, por mejor colaboración entre artistas femenino, esta vez por el tema “Ram Pam Pam” en dúo con Natti Natasha. 

En esta gala también se premiará a los artistas que hacen uso de sus redes sociales para ayudar a otros, con la categoría “Ayudando A Sus Fans”.

https://www.instagram.com/p/CQMxIDAH0in/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella