La casa de papel

Nijwa Nimri (Inspectora Sierra) de La Casa de Papel enamoró con esta instantánea

La actriz española está arrasando en las plataformas digitales con esta publicación.
viernes, 18 de junio de 2021 23:02
viernes, 18 de junio de 2021 23:02

Nijwa Nimri se ha convertido en una de las artistas españolas más aclamadas del momento en grandes producciones como “La casa de papel”, con su personaje de la inspectora Alicia Sierra y “Vis a vis” le dio vida al papel de Zulema Zahir. Ambas series han sido transmitidas por el gigante del entretenimiento Netflix.

Actualmente millones de seguidores se encuentran a la espera del estreno de la quinta y última temporada de la serie creada por Álex Pina. Mientras llega la fecha de la primera parte de la serie atracos, la cual será el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre, el elenco que le da vida a esta producción se ha enfocado en nuevos proyectos.

Por su parte la actriz de 49 años, Nijwa cautivado a sus 5 millones de seguidores en Instagram para compartir cada uno de los detalles de su producción musical titulada “Ama”. En MAGA te compartimos los pormenores de una reciente instantánea que la Inspectora Sierra compartió en la recta de la camarita. 

En este reciente material fotográfico Nimri escogió el color verde como el protagonista pues desbordó su belleza en una instantánea muy colorida demostrando una vez más que en cualquiera de sus facetas luce estupenda.

Ester Expósito se ha convertido en la “Muñequita linda” de Nijwa Nimri 

La española ha conquistado a todos con su privilegiada voz, pues el tema “Muñequita linda”, se ha convertido en todo un éxito.  Hasta los momentos el video de este tema acumula en Youtube más de un millón de reproducciones.

Ester Expósito ha sido la protagonista de este tema musical que ha puesto a cientos de fans a entonar esta estrofa, “Muñequita linda, de cabellos de oro. De dientes de perla, labios de rubí. Dime si me quieres como yo te adoro. Si de mí te acuerdas como yo de ti”.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella