recetas rápidas

Trucos de la abuela: Prepara un delicioso mousse de chocolate blanco

Si deseas preparar un postre rápido y sencillo, debes aprender a realizar este mousse de chocolate blanco.
jueves, 14 de enero de 2021 21:12
jueves, 14 de enero de 2021 21:12

Con tan solo dos ingredientes, conoce cómo preparar un exquisito postre, con el que quedarás bien con todos en tu hogar, ¡Sin dudas les va a encantar!

 

Además, debes conocer que el mousse de chocolate blanco, es la mejor opción y tiene la porción justa de dulce, a continuación te contamos cómo prepararlo.

Ingredientes:

-1 tableta de Chocolate Blanco (180 g)

-200 ml de nata para montar:

Preparación:

Para comenzar debes colocar la nata en el refrigerador por el lapso de una hora, luego fundir el chocolate previamente cortado en trozos, a baño maría o también puedes hacerlo en tu microondas siguiendo las instrucciones de el embalaje, si optas por baño maría, recuerda mezclarlo bien y dejar enfriar por 1 o 2 minutos.

A continuación batir la nata con tu batidor, luego agregar la mitad de la preparación en el recipiente del chocolate, mezclando muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez obtenida la consistencia deseada agregar el restante de nata.

Por último servir en pequeños vasos, de preferencia transparentes, y llevar al refrigerador durante 24 horas. Una vez transcurrido el tiempo, ya están listos para disfrutar con tu familia. También puedes agregarle frutas, frutos secos, o lo que más te guste para acompañar este delicioso mousse de chocolate blanco. ¡A disfrutar!

MAGA te invita a preparar otras delicias con chocolate

Sin azúcar: Elabora un delicioso bizcocho de chocolate

Sin azúcar: Aprende a preparar un delicioso volcán de chocolate

 

Otras Noticias