Recetas Fáciles

En solo 10 minutos: Omelette de huevo y verduras

Aprende a realizar un desayuno muy rico y sano en pocos minutos.
sábado, 23 de enero de 2021 08:40
sábado, 23 de enero de 2021 08:40

Si estás buscando realizar un desayuno saludable y rico a la vez, aquí te traemos la receta de un delicioso omelette de huevo y verduras, ideal para arrancar tu día llena de energía y bien alimentada. Además es super fácil de realizar, no te lo puedes perder, de seguro a todos en tu hogar le gustará.

Los ingredientes que necesitas son: 

  • 5 huevos
  • 1 ½ taza de espinacas
  • 1 pimiento 
  • ¼ cebolla 
  • ½ taza de queso panela (opcional)

Preparación

Para comenzar la elaboración, deberás batir los huevos en un recipiente, con ayuda de un tenedor, luego incorporar 1 pizca de sal y pimienta a gusto de cada uno, luego calentar una sartén, recuerda que debe ser  de teflón antiadherente.

Omelette

A continuación, una vez que la sartén esté caliente, comenzar a sofríe la cebolla y el pimiento, previamente cortados  en trocitos pequeños, y luego cocinar por  3 minutos aproximadamente, transcurrido el tiempo retirar del fuego y conservar en otro recipiente. 

Luego, puedes utilizar el mismo sartén u otro, agregar una cucharadita de aceite, y la preparación de huevo previamente realizada, cocinar durante 5 minutos a fuego bajo. 

Omelette

Por último, mientras tu huevo se está cocinando, coloca en el medio la espinaca junto al pimiento, y el queso. Doblar y volver a cocinar por algunos minutos más a fuego lento. Ya está listo para disfrutar en tu desayuno.  ¡Así de simple!

Si quieres conocer más recetas rápidas, en MAGA te recomendamos: 

Especial para celíacos: Tarta de queso al microondas

Receta casi inmediata: Aprende a preparar una rica vinagreta de ajo con perejil

Otras Noticias