Danna Paola

Danna Paola está imparable y sorprende a todos sus fans con nuevo material musical

La cantante mexicana paralizó las redes sociales al compartir un material revelador de su nueva producción musical.
lunes, 14 de junio de 2021 23:43
lunes, 14 de junio de 2021 23:43

Danna Paola a sus 25 años de edad ha obtenido popularidad al iniciar su carrera como actriz, desbordando talento en producciones como “Élite”, donde le dio vida al personaje de Lucrecia. La mexicana se ha centrado en la música, logrando acaparar la atención de sus 31 millones de seguidores en Instagram

Danna Paola está imparable y sorprende a todos sus fans con nuevo material musical

Durante la última semana la intérprete del tema “Calla tú” se ha mostrado muy activa en las plataformas digitales, dejando algunas pistas de su nueva producción musical. En MAGA te compartimos todos los adelantos del próximo hit de Danna.

Entre las últimas publicaciones de la intérprete del tema "amor ordinario" se encuentra una fotografía en blanco y negro qué hace referencia a tiempos antiguos. En esta ocasión la cantante acompaño esta publicación expresando “Porque no importa la época… siempre hemos sido idiotas en el amor… 🖤 #idiota”.

Este material tenía el propósito de promocionar uno de sus últimos temas titulado "idiota" en compañía  de la agrupación Morat. Actualmente Danna está promocionando el tema “Mía”, esta vez la cantante acompañó su publicación con el siguiente texto promocional, “Bienvenido el nuevo yo”.

Esta nueva producción musical se estrenará el próximo 17 de junio. Ante este adelanto de su nueva producción musical la cantante recibió los siguientes mensajes por parte de sus fans, “Se viene nueva canción”, “Hay que explotar internet cuando salga”, “La mejor noticia que me han dado”, “Eres la mejor💖✨💥”.

Danna Paola habló del amor en el festival Suena en TikTok

El domingo la cantante mexicana expresó, “Estamos en tiempos en donde el amor es muy a medias o muy efímero”, además agregó, “La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente es lo más valioso que puede haber”.

Danna Paola está imparable y sorprende a todos sus fans con nuevo material musical

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella