Jlo

Frente a su hijo JLo le da un apasionado beso a Ben Affleck

Ya no lo pueden ocultar más, las imágenes lo demuestran, La Diva del Bronx y el protagonista de Batman fueron captados dándose un beso.
lunes, 14 de junio de 2021 23:57
lunes, 14 de junio de 2021 23:57

En los últimos días Jennifer López ha dado mucho de qué hablar, debido a que había sido captada nuevamente en compañía de uno de sus ex novios, el actor Ben Affleck, a solo mes y medio de haber oficializado su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez

Frente a su hijo JLo le da un apasionado beso a Ben Affleck

Lo cierto es que hasta los momentos se manejaba una información muy básica sobre este romance, salidas a restaurantes, pasando un fin de semana juntos. En MAGA te queremos contar nueva información que circulando en redes sociales en torno a la historia de amor de JLo y Ben.

Concretamente en el sitio en Instagram de La revista Vea se encuentra un reciente material que hace referencia a un avance en la relación de la intérprete del tema “El anillo” y el protagonista de “En busca del destino”. Pues ambos actores se dieron su primer beso en público y fueron captados por paparazzi. 

Frente a su hijo JLo le da un apasionado beso a Ben Affleck

En esta ocasión aplica el dicho, donde hubo fuego cenizas quedan. Un vivo ejemplo son Jennifer y Ben que después de haber vivido una relación sentimental hace 17 años, al parecer aún les quedan páginas en blanco para continuar escribiendo su historia de amor. 

Romance confirmado con un apasionado beso

En el material al cual hacemos referencia se puede apreciar que López y Affleck se encuentran en un restaurante de Nobu Malibu, en Los Ángeles, en medio de una romántica cena, donde se dieron su primer beso público. Este material confirma lo que todos sospechábamos, una reconciliación entre JLo y Ben

Esta vez la pareja estuvo en compañía de los hijos de la cantante. Pues luego del apasionado beso se puede ver a uno de los mellizos, el pequeño Maximilian David Anthony, se acercó a la pareja y le mostró algo a su madre en el teléfono. Esto quiere decir que La Diva del Bronx cuenta con la aprobación de sus hijos para vivir este romance.

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella