Michelle Salas

Desde el gimnasio la hija de Luis Miguel conquistó a todos sus fans

A sus 32 años, Michelle Salas luce más hermosa que nunca e inicia este nuevo año de vida entrenando para mantenerse en forma.
martes, 15 de junio de 2021 23:58
martes, 15 de junio de 2021 23:58

Michelle Salas hace dos días, el 13 de junio cumplió 32 años de edad. No se puede negar que es hija de Luis Miguel, pues la modelo siguió los pasos de su padre y festejó su cumpleaños por todo lo alto en Acapulco, en compañía de su familia, amigos y su galán, a quien le dio un gran beso frente a todos los invitados. 

La hija de Stephanie Salas ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, al hacer uso de sus redes sociales para manifestar su inconformidad con la forma el que reflejaron su vida personal en la bioserie de “El Sol de México”, ante esta polémica Michelle contó con el apoyo de su familia materna.

La hija del intérprete del tema “La incondicional” constantemente se mantiene activa a través de sus plataformas digitales, compartiendo rutinas de alimentación, ejercicio y trucos de moda con todos sus seguidores.

En MAGA te traemos los detalles de una reciente publicación que hizo Michelle en las historias de su perfil oficial en Instagram. Una vez más la modelo demostró porque puse una silueta de impacto con este material fotográfico.

Como siempre la hermosa hija de Luis Miguel utilizó la red de la camarita para presumir sus encantos, desde el gimnasio utilizando prendas de la prestigiosa marca deportiva “Alo Yoga”.

Son muchas las celebridades que se han unido a través de las redes sociales para promocionar las prendas deportivas de esta marca, tal es el caso de Georgina Rodríguez y de Shannon de Lima. Volviendo las imágenes a la escuela que Michelle Salas está practicando boxeo para mantenerse en forma.

 

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella