Ester Expósito

Ester Expósito hizo importante anuncio sobre Carla y Samuel (Élite)

La actriz española sorprendió a todos sus seguidores al confirmar una excelente noticia sobre la serie “Élite”.
jueves, 17 de junio de 2021 22:53
jueves, 17 de junio de 2021 22:53

Ester Expósito es una de las actrices españolas del momento, su popularidad incrementó desde que formó parte del elenco de la serie “Élite” transmitida por Netflix, donde le dio vida al personaje de la marquesa Carla Rosón.

Lo cierto es que Ester compartió en las historias de su perfil oficial en Instagram una excelente noticia para todos sus seguidores. La actriz de 21 años compartió unas imágenes con las que anunció que ya se encuentra disponible la breve historia de Carla y Samuel, (Élite). En MAGA te contamos los detalles.

Esta información fue confirmada por el perfil oficial de Élite, además esta historia cuenta con tres pequeños capítulos cada uno con una duración de aproximadamente 15 minutos cada uno. Recordemos que en el final de la tercera temporada todos los seguidores quedaron con la incertidumbre de que Ester (Carla) se iría del país para tomar otro rumbo, dejando de un lado sus sentimientos por Samuel (Itzan Escamilla).

Por este motivo la producción tenía que definir esta relación y no dejar espacios vacíos para el comienzo de la cuarta temporada. En esta breve historia se ve que Samuel hace todo lo posible para que Carla no se fuese y la busca en el aeropuerto, pero la marquesa fue muy dura y trato de evitarlo, lo mejor de todo es que el destino jugo un punto a favor de Samuel y el vuelo de Carla se retrasó de siete horas.

Mientras pasaban el tiempo Carla se dejó convencer por Samuel y fueron a su casa, donde decidieron jugar verdad o reto, donde terminaron quitándose todas las prendas de vestir. Finalmente consumaron su amor, pero al final Carla no se fue de viaje y se quedó con Samuel.

¿Qué separó a Carla y a Samuel?

La marquesa estaba acostumbrada a tener una vida llena de lujos sin tener que trabajar, mientras Samuel siempre intentó ganarse la vida con trabajo, así que asistió a una prueba para trabajar como mesero. 

Carla no quería que Samuel fuese mesero y le ofreció su ayuda para que él emprendiera un negocio, pero Samuel rechazó la oferta y terminaron disgustados. Cuando Samuel regresó a casa y no vio las cosas de la marquesa pensó que se había ido, pero Carla entró con comida y dispuesta a pasar la última noche con Samuel.

Cuando Samuel dormía, Carla se levantó y le dejo un audio despidiéndose, donde expresó Samuel, te veo dormir y sé que eres de lo más especial que me ha pasado nunca y también sé que no va a funcionar. ¿Ambos lo sabemos no? Creo que sé lo que me decías en tus audios. Lo que estábamos pensando mientras cenábamos, cuando hacíamos el amor. Te estabas despidiendo y no sabías cómo. Pero me alegra que nos hayamos dado este final...no me arrepiento de nada”.

“Gracias Samuel, por ser tú, incluso a tu pesar, por querer a esta marquesa caprichosa y por derretir su coraza de hielo. Aunque lo nuestro no pueda ser yo te voy a querer siempre”. Concluyó la marquesa y se marchó, dando por culminada esta relación. 

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella