Belinda

Belinda comparte tentador material con el que anunció su próxima producción musical

La intérprete del tema Amor a primera vista sorprendió a todos sus seguidores con su look además de realizar un gran anuncio de su próxima producción musical.
viernes, 18 de junio de 2021 22:29
viernes, 18 de junio de 2021 22:29

Belinda Peregrín Schüll, más conocida en el ámbito artístico como Belinda, se ha convertido en una de las cantantes que ha inspirado nuevas generaciones logrando conquistar millones de seguidores con su privilegiada voz. 

La cantante mexicana de origen español sorprendió a todos sus seguidores pues al parecer nuevamente estará muy activa en la música así lo dio a conocer con una reciente publicación en su cuenta oficial en Instagram, aquí en MAGA te contamos todos los pormenores.

Lo cierto es que la cantante de 28 años de edad compartió en su perfil oficial de la red de la camarita un encantador material donde se ve que está utilizando un mono con estampados en color rosa que le ayudan a presumir su belleza en su máximo esplendor.

En esta ocasión la novia de Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores con el texto promocional con el cual acompañó este material, donde expresó, “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas??? 🤭@lolaindigo @tinistoessel 💕 muy pronto!!!”.

Con este texto Belinda anunció que pronto se viene una colaboración con grandes estrellas de la música como Tini Stoessel y La niña. Sin duda un próximo he donde se unirá el talento de tres fenómenos de la industria musical.

Gran sorpresa le dio Belinda su novio Christian Nodal en pleno escenario de una presentación

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento pues hace pocas semanas anunciaron su compromiso. Esta pareja desde que iniciaron su relación sentimental han hecho uso de sus redes sociales para compartir su amor con todos sus seguidores.

Peregrín sorprendió al intérprete del tema “Dime cómo quieres” subir al escenario en medio de una de sus presentaciones y darle un beso a su novio frente a todos sus fans. Pues esta pareja cuenta con una extensa lista de followers que apoyan su relación. Así lo reflejó el portal de noticias "Venga la Alegría".

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella
 

Otras Noticias