Aracely Arambula

"Personas que te llevan más allá de las estrellas": Ex de Luis Miguel causó revuelo en Instagram con este mensaje

Aracely Arámbula sorprende a todos sus fans con hermosa instantánea y contundente mensaje.
viernes, 18 de junio de 2021 21:54
viernes, 18 de junio de 2021 21:54

La actriz Aracely Arámbula es una de las celebridades más queridas de México constantemente se mantiene muy activa a través de redes sociales, compartiendo con sus seguidores, a quienes ha apodado con el alias “Arafamilia”.

En MAGA te compartimos un material que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Se trata de una reciente publicación que la actriz de 46 años realizó en su perfil oficial en Instagram, pues compartió una hermosa instantánea en blanco y negro.

Esta fotografía se ve que la actriz está posando de espaldas, con una gran sonrisa. Lo más llamativo de todo fue el texto promocional con Aracely acompañó su publicación, “'Aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas'. Escritor Uruguayo Mario Benedetti. Feliz jueves mi #ArAfamilia 😘😘 les mando muchos besos 💋💋💋 y espero que hoy alguien los lleve hacia las estrellas. ⭐️🌟✨✨💫 L@s amo ❤️❤️❤️”.

Ante este material la protagonista de la telenovela “La Doña”, recibió docenas de comentarios entre ellos podemos destacar: “Preciosa de mi 💖 😍😍😍”, “Más hermosa que diez mil hermosas”, “Corazón❤️😍”, “Porque tan diosa padre santo 😍❤️🙌”, “siempre bella, te admiro demasiadoooooo!!”.

Los proyectos de Aracely que van más allá de la actuación

La ex de Luis Miguel actualmente se encuentra ampliando sus proyectos profesionales como animadora de un programa de televisión, en el área gastronómica, se trata de "MasterChef Latino", desde donde sorprende a todos sus seguidores con sus faltantes en el arte culinario.


La protagonista de la telenovela "La patrona" sorprendió a todos sus seguidores al preguntarles "¿Te gustaría que tuviéramos un encuentro en persona?”. Además agregó, “Feliz viernes mi #ArAfamilia bella 😘😘 ya están listos para el fin de semana?✨✨ Yo estoy súper lista y muy emocionada de estar con ustedes MAÑANA en el LIVE y contarles cómo pueden participar y ser uno de los GANADORES.🎉🎉 ¡No se lo pueden perder! L@s amo ❤️”. 

Sigue a MAGA en Google News, dale clic a nuestra estrella